|
|
|
·
Log de Brenda
El valor de las cosas importantes...
Publicada el 07/02/2009 a las 10:09
El valor de las cosas importantes...Dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron.

El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:

Hoy mi mejor amigo me pegó una bofetada en el rostro.

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:

Hoy mi mejor amigo me salvó la vida.

Intrigado, el amigo preguntó:

-¿Por qué, después que te lastimé, escribiste en la arena, y ahora escribes en una piedra?

Sonriendo, el otro amigo respondió:

-Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.

Moraleja: La amistad real nunca se borrará, pero todo recuerdo malo se irá borrando de a poco, entonces, porque enojarnos unos con otros y si me voy se van todos?

primeraluna, patremita, monimon, diosa, entrerisasylagrimas y ENTRE OTROS se quieren ir, o sólo quieren poner fotos, hoy, mi mejor amigo de dió la espalda.

Espero poder ayudar en algo..

Bren..
Tags: Moraleja, Amistad
Libro de visitas
Foto de rukia92
#1rukia92 - El 07/02/2009 a las 10:13primera
linda la pic
pasate ^^


Última foto del fotolog de chochi55
#2chochi55 - El 07/02/2009 a las 10:46holita precosa genial imagen y muy veraz el texto aunque no lo distingo mucho, te deseo una feliz tarde de sabado, besitos.


Última foto del fotolog de patremita
#3patremita - El 07/02/2009 a las 10:58hola guapa no t preocupes volvere solo quiero q las aguas se calmen pq estan revueltas ha pasado algo muy gordo

besos patri


Última foto del fotolog de paquito_dreams
#4paquito_dreams - El 07/02/2009 a las 12:04buenas tardes vengo y doy un paseo por miarroba y me he colado en tu hogar, espero que no te importe, bonito log.


Última foto del fotolog de PANFRED0
#5PANFRED0 - El 07/02/2009 a las 15:10HOLA AMIGUITA BREBDA

MUY BELLA TU IMAGEN ASI COMO TUS PENSAMIENTOS

QUE ESTES MUYYY BIEN

Y BSTOS PARA TI


Última foto del fotolog de carmenchitah
#6carmenchitah - El 07/02/2009 a las 22:28muy linda imagen y muy ciertas palabra besitos


Última foto del fotolog de Olivia07
#7Olivia07 - El 08/02/2009 a las 10:16hola Brtenda, parece que tu mami te hizo caso porque volviò,
me da mucha alegrìa, aunque tu mami no se fuè creo .
besotes,. feliz semana,
oli


 
- Deja ahora tu comentarioDispones de 1000 caracteres para tu comentarioCódigo de Seguridad:

Código de Seguridad