|
|
|
·
EL MURO
Publicada el 28/10/2009 a las 23:45
EL MUROChicos aqui tenemos a otro compañero que aunque ahora no viene a entrenar tambien forma parte del muro felicitemos a Robertillo alcorcon que el viernes es su cumple venga tio muxas felicidades
Libro de visitas
 
#1oscar - El 29/10/2009 a las 08:45ese rober de ALCORCON ,4-0,MUCHAS FELICIDADES Y NOS VEMOS PRONTO CON SANDEVIZZZ,DALE CAÑA Q VIENEN LOS NAZIS EN BREVE Y QUEREMOS MAS EXITOS.
HASTA LUEGO LUCASSSSSSSSSSSSS


 
#2Mery - El 29/10/2009 a las 13:40Hola Rober!!! a ver cuando te animas con Recio y unas sandevizz a volver por pista, que os echamos de menos!!!! Un besote y felicidades


 
#3Chechu, el KUN - El 29/10/2009 a las 17:27Que pasa Rober!!!! Muchisimas felicidades y Arriba España y el Alcorcon, a ver si un dia me bajo a ver a la gente a la pista, pues nada lo dicho que cum`plas muchas vestido de CNP


 
#4Felipe - El 29/10/2009 a las 17:30Ese Rober,mchas felicidades!!!!Que cumplas muchos mas y los proximos vestido de romano........1Abrazo muy fuerte.Chic@s de EL MURO haber si vamos pensando en qedada


 
#5roberto alcorcon - El 30/10/2009 a las 21:17MUCHISIMAS GRACIAS CHIC@S!!!!
joe, no sabeis las ganas que tengo de que pase el exaamen de nazi-onal para volver a darlo todo por la pista de getafe con vosotros....ya queda poko!!! de todas formas, para cualquier cosita curro los findes en un garito de alcorcon en la zona de la L, asiq estais invitados a copitasxxx!!!! un abrazo!!!


 
#6Pau y Antonio - El 31/10/2009 a las 13:36Q pasa Rober felicidades!!!! ya t estas haciendo un abuelo.... ya veras como estas son las tuyas y por fin pillas plaza, tu sigue estudiando y dandolo todo.A ver si 1 dia quedamos todos q ya va tocando y lo celebramos si no pues nada habra q ir a q nos invites a tomar algo en alcorcon q las copas gratis no se q pasa q saben mejor.1 abrazo


 
#7oscar - El 07/11/2009 a las 16:52hola ,aparte de las paginas porno,existe el muro ,q debemos alimentar y poner cosicas ,asinn q poner cosas y si queremos hacer una quedada ,chuletada,cervezada ,pues animarse y poner ideas ,rumores y chismes,seguimos sin conocer el chalet imaginario de leo y maria,no sabemos nada de il dotore,de felipon y sus noches ,de antoine y su nidito ,poner cosas q se me calienta la mano y me pongo a repartir.


 
#8roberto alcorcon - El 07/11/2009 a las 21:36yo creo oscar que esta la cosa con tension...sabiendo que ya tenemos fechas para examinarnos!!!!...pero despues, algo tenemos que montar por lo menos contando conmigo..besos y abrazos(que cada uno eliga lo que quiera)...
pd -- por cierto me he apuntado a una carrera por madrid de 10km de 5euros por el centro saliendo del retiro y pasando por sol,arenal,palacio real, tiene buena pinta...es para unicef y se llama madrid corre por madrid...es el dia 22 de noviembre por si os interesa!!!!


 
#9alberto "el yayo" - El 11/11/2009 a las 20:51esto se muere


 
#10haki - El 12/11/2009 a las 20:11Nos estamos apuntando para la sansilvestre de madrid,las inscripciones ya se pueden hacer creo que son 17 euros en principio fer y yo nos apuntaremos...animaros que mola mucho.


 
#11haki - El 12/11/2009 a las 20:12se me olvidaba daros prisa que se acaban enseguida las inscripciones.


 
#12Jose (Zamora) - El 13/11/2009 a las 12:20Si, si,si, lo de la san Silvestre está muy bien, pero para eso hay que entrenar un poquito y veo que no va nadie por la pista.....incluyendome yo que he ido 3 veces en el ultimo año. Que pasa Oscar? Felipe? Paula?, donde os meteis? El unico que sigue cumpliendo a pesar de tener plaza es Antonio (pero poco) e Ivan, el picoleto, que sigue igual que siempre, con sus 400 en un minuto, ¡Que máquina, el tio!

Pero ademas de ir a la pista hay que celebrar algo, para quedar un dia, no? Aunque sea celebramos, Santa Raimunda, el caso es quedar y liarla un poco. Ya que no nos vemos en la pista, tenremos que vernos en los bares, porque sino se muere El Muro, y eso no lo camos a consentir.

Y siguiendo el hilo de este post....Felicidades Rober, aunque sea un mes despues, jaja.


Foto de ibanmad
#13ibanmad - El 13/11/2009 a las 17:57Yo estoy con Jose, no va ni "peter" a la pista...mira que yo voy cuando puedo, pero me encuentro a poquitos de los que han sudado en ella.
Ahora si que no ire en un tiempo, si todo va bien claro. Comienzo un curso de lo mio y dura 8 meses, asi que de pista poco, cuando me suelten, jajaja.
Bueno, que sepais que me apunto a la quedada en conjunta que hagais. A ver si es verdad y se puede contar con la mayoria de los que lo dimos todo y algo mas en la pista.
Abrazos para ellos y besitos para ellas...


 
#14oscar - El 14/11/2009 a las 23:19q guapo sales ivan,bueno, q me parece bien compis q hay q ir a correr y a tomarla ,pajaros ,el tema es q hay q darle caña al muro y animar esto un poco entre todos.
yo sigo liao de practicas por mandril y entro mu prontito,saludacos y nos vemos .


 
#15Alberto "el yayo" - El 15/11/2009 a las 10:21Javi mi correo es albre_rb@yahoo.es mandame algo para que yo copie tu emilio y te mando alguna foto murosa.
Saludacos a todos menos a haki


 
#16Aberto "el yayo" - El 15/11/2009 a las 12:15Ostias que esta mal el correo , el bueno es alber_rb@yahoo.es.

Bye


 
#17Mery - El 16/11/2009 a las 18:33Pero bueno!!!!!!!!!!!!!!! Como es eso de que no veis a nadie????
Joder! que para un dia que no vamos ni Bea ni yo, ya nos habeis borrado de la lista!!! que quede claro que hemos estado ahi al pie del cañon todo este tiempo sufriendo con algunos mas como Hancook, Fernando, David fisio, Haki, Esther, etc.....
Si quereis una quedada murosa, hay que ir viendo fechas, aunque estamos un poco liados en diciembre con los pueblos. Y bueno Ivan, si te dicen algo, cuando te marchas???? ohhhhhhhhhhhhhhhhh te vamos a echar de menos!!!
Besos a tod@s.


 
- Deja ahora tu comentarioDispones de 1000 caracteres para tu comentarioCódigo de Seguridad:

Código de Seguridad