|
|
|
·
El fotolog de Lobo_aullador
Leyenda de los arboles
Publicada el 18/11/2008 a las 14:14
Leyenda de los arbolesHabía en lo alto de la montaña tres árboles jóvenes, que soñaban con frecuencia, que serían cuando fuesen mayores.

-El primero de ellos mirando a las estrellas, dijo: Yo quiero ser el cofre mas valioso del mundo, lleno de tesoros.

-El segundo mirando al río suspiró: Yo quiero ser un barco, para cruzar el océano y llevar a reyes y a reinas.

-El tercero mirando hacia el valle añadió: Yo solo quiero ser árbol. Quiero quedarme en lo alto de la montaña y crecer tanto que cuando miren hacia aquí, las personas levanten sus ojos y piensen en Dios.

Pasaron muchos años y un buen día vinieron los humanos y cortaron los árboles, que estaban tan ansiosos por hacer realidad sus sueños. Pero los leñadores, no acostumbran a escuchar ni a perder el tiempo con sueños. El primer árbol, fue vendido y acabó transformado en un carro de animales, para transportar estiércol.

Del segundo árbol, se hizo un sencillo barco de pesca, que cargaba personas y peces todos los días. El tercer árbol, fue troceado en tablones y apilado en un almacén municipal de suministros.

Decepcionados y tristes al verse así unos y otros se preguntaban:

Porqué esto ¿ Para que estamos aquí ¿ Se acabaron los sueños.

Pero una noche , llena de luz y de estrellas, una joven mujer colocó a su bebé recién nacido, sobre el carro de animales. Y de repente el primer árbol, se dio cuenta de que llevaba sobre sí, el mayor tesoro del mundo.

El segundo árbol, acabó un día transportando a un hombre que terminó durmiendo en su seno; cuando se levanto la tempestad y quiso hundir la barca, aquel hombre se irguió y dijo: Paz. En aquel instante, el segundo árbol comprendió, que estaba llevando al rey de cielo y tierra.

Años mas tarde, a la hora de sexta, el tercer árbol se estremeció cuando los tablones fueron unidos en forma de cruz y un hombre fue clavado en ellos. Por unos instantes se vio indigno y cruel. Pero cuando amaneció el domingo, el mundo se llenó de inmensa alegría. Y el tercer árbol comprendio, que en él habían colgado a un hombre salvación para el mundo y que al mirar el árbol de la cruz, las personas se sentirían infinitamente amadas por Dios y por su Hijo.

Aquellos árboles, habían abrigado sueños y deseos; pero la realidad había sido mil veces, mas hermosa de lo que jamás, habían podido imaginar.

* No renuncieis nunca a vuestros sueños, tarde o temprano se haran realidad *

Lobo
Tags: Leyenda de los arboles
Libro de visitas
Última foto del fotolog de Primeraluna
#1Primeraluna - El 18/11/2008 a las 15:43Hola cielo que maravilla de historia
es preciosa de verdad
un besazo de Luna


Foto de Sh0nty
#2Sh0nty - El 18/11/2008 a las 15:49Lobito..lobitoooooooooooooooooooo

Mi bello que lindoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Me has emocionado tanto corazon que mis lagrimas ya estan en mis mejillas....es Verdaderamente Hermosa Tu leyenda de los arboles...

Estoy escribiendo....y me quedo sin palabras¡¡¡¡

que belleza...no lo conocia.... HOY se los contare a mis niños en lugar de un cuento....hoy ellos se van emocionar tanto como su mamâ...
les dire que es un regalo que tu nos haz hecho porque nos quieres mucho.....

Siempre buscas relatos maravillosos...porque deseas darnos magia en nuestros corazones femeninos...y digo femininos ....porque acudimos a tu santuario lobino solo damas......te seguimos fielmente....porque eres un bello caballero tan sutil...tan romantico...tan amable...tan dueño de si....tan generoso como galante y tierno.

Vaya que te admiro y me gustas mi hermanito de sangre.

No cambies mi Lobito¡¡¡¡¡

sigue dando a todas nosotros tu maravilla de Existir y ser Nuestro


Foto de Sh0nty
#3Sh0nty - El 18/11/2008 a las 15:54caballero de la Corte Española.... Nuestro Lobo Aullador....

Que en las noches de luna llena recorre las praderas en valentia marcha...siguiendo la huella de sus sabios ancestrales.

Hermanito lobito agradesco a Dios conocerte y honrarme con tu Amistad y Cariño.

-----lobito correle.....¡¡¡¡ se me olvidaba....¡¡¡¡¡ Te han pillado...
descubrieron las mujeres la lista de los hombres mas sabios y belllos de la tierra......y te vieron en ella......correle porque te alcanzan....ja,ja,ja,ja,ja,

correle lobito...¡¡¡¡¡ ya vienene ¡¡¡¡¡¡

y vienen por ti¡¡¡¡¡ ja,ja,ja,


hay lobito mira que tienes una hermanita medio loca heeee¡¡

de las lagrimas pase a reirme deliciosamente.


hasta pronto hermanito Lobo Auuuuuuu auuuuuuuuu

Vivire mis sueños como nunca jamas....
soy una soñadora incorregible...y me encanta¡¡¡¡ ja,ja,ja,



Besitos de Osita polar.....


Shonty3 en la Eternidad.


Foto de natived
#4natived - El 18/11/2008 a las 16:23hola amigo k preciosa historia y una bella imagen k tengas una feliz tarde besitoss de naty


Última foto del fotolog de adri133
#5adri133 - El 18/11/2008 a las 17:03Preciosa tu historia de hoy,muy conmovedora...y la imagen muy bonita.
Mi dulce amigo,que tengas un estupendo dia.
besos


Última foto del fotolog de altamar6000
#6altamar6000 - El 18/11/2008 a las 22:27Muy bien amigo, esas son las cosas que más me gustan, bellas narraciones que mantienen tu atención continuada, por saber que más va a pasar, y que a lo largo de su lectura se va visualizando una forma de hacer cultura, con la enseñanza de unos magnificos consejos, que ayudan siempre a mejorar nuestro comportamiento, aunque tengamos la seguridad de que nos comportamos bien..... pero a veces te hacen pensar... o no?. Enhorabuena has subido una bella historia.


Última foto del fotolog de Brisssa
#7Brisssa - El 18/11/2008 a las 23:00Guia de luz a mi
ente creativo
eres entre los
elegidos el
mas bello
corazon mio.

Graxias


La energîa pura recorre tu cuerpo
y lo vitaliza en armonîa
asi sea.

Brisssaaa ;¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´;.¸.•´¸.•*´&um l;) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)


Última foto del fotolog de lunawx
#8lunawx - El 19/11/2008 a las 00:37Hola amigo lobo, preciosa la historia
que hoy nos dejas, es muy bonita y
una linda imagen.
Que descanses, muchos besos


Última foto del fotolog de poesia26
#9poesia26 - El 19/11/2008 a las 01:02mi amigo lobo no dejes de soñar los sueños se hacen realidad solo que hay que darles un pequeño enpujon y no dejarlos escapar estan ahi tras el cristal del tragaluz de esa ventana que cada mañana alumbra tu alcoba con infinidad de cristales multicolores que forman el arco iris tu arco iris fruto de la esperanza a la que te acoges no dejes de soñar eres especial un acreacion divina pues camina amigo mio besitos de tu hadita maria


Última foto del fotolog de angelin_e
#10angelin_e - El 19/11/2008 a las 03:02Hola mi querido Lobito

Como estas? espero que muy bien... QUe bella historia...
para la reflexion...
abre tu corazón al mundo donde la magia es el vuelo de tu alma Surca el infinito con las alas de los sueños, siente dentro de ti que puedes darle cabida A la fantasía… Se libre de miedos y descubre en las palabras el mágico mundo que existe… Nada es inalcanzable para el que sueña con el corazón

Un beso y saludos

ANgeline


Última foto del fotolog de Caty_juntito_a_ti
#11Caty_juntito_a_ti - El 19/11/2008 a las 16:24¡¡Hola hola holaaaaaa Hermanito y lindo lobito de las noches de luna!

Oye viene a ver qué te pasaba...es que no escuchaba tus

aullidos...pero ahorita que estoy aquí los oigo suavecito, Mmmmmm es

que te habrás quedado disfónico durante la noche de cacería, he?

bueno con una cucharada de miel podrás volver a retumbar miarroba con

tus inconfundibles aullidos, he? hahahahahahahaha!!!

Gracias por estar conmigo en mi casita y las palabras bonitas que me

dejas ahí. Waw...está preciosa esta leyenda que nos regalas hoy...en

verdad me encantó!!!!

A veces queremos que nuestros sueños más anhelados sucedan como

nosotros lo imaginamos y a nuestra manera, pero Dios nos hace llegar a

ellos por caminos diferentes...por los cuales aprendemos más cosas y

valoramos de una forma más profunda su realización!!!

Hermosa tu casita como siempre es un gusto estar aquí!! Que tengas un

hermoso día Miércoles Y que todo te vaya súper bien!!!


Última foto del fotolog de Caty_juntito_a_ti
#12Caty_juntito_a_ti - El 19/11/2008 a las 16:25Y........que sigan los aullidos, he?!! Hahahahahahaha

Cariños de Caty


Foto de natived
#13natived - El 19/11/2008 a las 16:39hola lobo pase a saludarte k tengas una feliz tarde besitos de naty


Última foto del fotolog de Primeraluna
#14Primeraluna - El 19/11/2008 a las 18:26Gracias cielo por tus lindas palabras
siempre llego primera jajajaj
me gusta entrar en tu log
y leer esas maravillas que nos dejas siempre
un besazo enorme de Luna


Última foto del fotolog de adri133
#15adri133 - El 19/11/2008 a las 19:01Vuelvo a pasar por aqui ,a dejarte mi saludo
besoss


Última foto del fotolog de zaloeisa
#16zaloeisa - El 19/11/2008 a las 22:17hola querido amigo me encantan estas historias y la de hoy es preciosa

que tengas buena noche y un mejor dia mañana y miles d gracias por tus dulces palabras siempre

un besazo enorme


isa


Última foto del fotolog de lunawx
#17lunawx - El 19/11/2008 a las 22:38Gracias amigo lobo, por tus siempre lindos
comentarios. Un beso grande para ti


Última foto del fotolog de poesia26
#18poesia26 - El 19/11/2008 a las 22:45hoy permaneces en la sombras sal y mira el universo de estrellas que te ronda sueña y ellas velaran por ti las estrellas fieles compañeras la senvie para quete hicieran compañia esta noche estan relindas pideles un deseo y ssueña despierto lobo de estepas y silencios abre tu corazon al cielo y espera el sosiego qu epra tu alma tiene guardado el destino por entero besitos magicos de tu hada maria


Lobo_aullador solo permite realizar comentarios a los usuarios registrados