|
|
|
·
El fotolog de raidiane
los tres reyes magos de hueco mundo
Publicada el 03/01/2009 a las 04:13
los tres reyes magos de hueco mundosi tite viera esto lloraria hasta deshidratarse... en fin espero que no lo vea nunca...^-^
y ahora solo nos queda esperar a que vengan estos tres a traernos regalos.... ejem ... en serio van a venir ???
yo que habia dejado de creer en eso, que siempre pense que los padres eran tontos por hacernos creer esas historias?...
Aizen, gin y tousen... mmmm... bien, creo que vuelvo a creer en los reyes magos... este año, me traeran orgasmos... jojojojo
Tags: navidad, magos, reyes, hueco mundo, aizen, gin
Libro de visitas
Última foto del fotolog de Ran-pi
#1Ran-pi - El 03/01/2009 a las 14:49Queridos reyes magos este ao he sido muuuuuuuuuuuuuuy buena <3

Asi que pido que os paseis por mi cuarto todas las veces que querais, no solo el dia 6 de enero jojojo....

quiero ser una mujer realizaa... muchas veces seguidas!!!

jojojojojo

(el jojojojo no lo decia un tio gordo y viejo vestido del aleti?)
Venid, venid reyes magos!!!


Última foto del fotolog de XkokoroX
#2XkokoroX - El 03/01/2009 a las 22:41hola

espero q estes vien
solo paso rapidito a saludar

cuidate y besitos

atte

kokoro


Última foto del fotolog de PoMeTaChi
#3PoMeTaChi - El 04/01/2009 a las 01:24Holaaaa!

Pedazo de reyes magos!
A ver que me traen. jejej
Yo tambien he sido una buena niña.

Besos!


Última foto del fotolog de marta_naruto
#4marta_naruto - El 04/01/2009 a las 13:46Ooolla
wena pic
grax x pasarte
bueno xaop nos vemos.


Última foto del fotolog de Hunagy
#5Hunagy - El 04/01/2009 a las 23:05ejje al final pusiste en practica mi idea, jaja mola te kedo kawaiiii


Última foto del fotolog de Zennigame02
#6Zennigame02 - El 08/01/2009 a las 17:41Su puta madre DE VERDAD EXISTEN, joder qué miedo me dan... No creo que Tite-sensei llore de pena, puede que sea de risa (en caso de que conozca a los Reyezuelos estos)

Hinamori y Matsumoto morirían al ver algo así... y los demás en el Seritei también xD

Ahora que lo pienso... si quiere ser rey, esto es más fácil que todos los pifostios que está montando el loco de Aizen en la serie ¬¬ (múerete cabrón... :3)


En estos momentos no puedes añadir comentarios a la foto