miarroba
pasen y comenten si no comentan lla no los quiero
Ikuto Tsukiyomi

Cumpleaños: 1 de Diciembre
Signo: Sagitario
Edad: 16 y 17
Guardián Chara: Yoru

Discute muy seguido con Tadase pero ikuto nunca se enfrenta ah el, normalmente se va sin dejar rastro. Aparentemente pasó algo entre ellos en el pasado e Ikuto ha reconocido en el capitulo 101 y 102 que el nunca ah odiado a tadase, solo se fue para que no le hisieran daño a el,a su madre y a utau. En la segunda temporada, Easter modifica su violín para controlar a Ikuto, obligandolo a recolectar Huevos X con solo tocar el violin, lo que no saben es que ese violin le hace daño por dentro. El violín lleva dentro un huevo negro con el cual puede hacer la Transformación de Carácter Death Rebel (Muerte Rebelde), y también otra llamada Seven Seas Treasure

*Actitud: Es tierno y tímido...casí no gusta de hablar con los demás por temor a el rechazo por ser un híbrido, suele actuar como felino a veces...siendo astuto y picaro.
Es muy hábil para robar.

*Debilidad: Fuerza...al ser híbrido su fuerza física es la de un humano, exactamente la fuerza física de Ikuto es la de una frágil y delicada mujer...por lo cual es sumamente fácil atraparle, si se sabe como.

Le gusta/No le gusta: Le encanta cualquier cosa que le guste a un gato, estambre, pescado...tomar el sol y vagar, igual adora tocar el violín a la luz de la luna llena.
Odia que le halen la cola..

Tiene un violín que era lo único que tocaba, pues su madre se lo había regalado, es su posesión más valiosa.
Su transformación la conocen como Black Lynx. XD

000
Acerca deFoto de 123YuKA_fanNn

123YuKA_fanNn

Mujer, 28 años

Mexico

2024
2023
2022