miarroba
728 Plus * * * * *  MÉXICO
Movilidad Coorporativa Cosmopolitan R-52

Un Coordial Saludo para todos los pasantes y Paseantes por este su sitio Tapatío en el cual ahora luego de unos días de no poder pasar a actualizar pues en esta pequeña oportunidad lo hacemos !!  Damos de nueva cuenta una muy Coordial Bienvenida a nuestro amigo Beto quien nos honra con su visita y comentarios , ahora desde su nueva residencia en los Altos de Jalisco !! y pues bueno nosotros por aquí andamos Beto jejej   , para este día  con una imagen  de la empresa  "Movilidad Coorporativa"   que es una empresa en la cual comparte Derrotero con la Alianza De Camioneros  en la Ruta 52 , Empresa y grupo  a la que hace pocos años pertenecian y que luego de algunos acomodos y re-acomodos tienen ya vario tiempo estando de planta en la Ruta 52 , la cual tiene un sentido de Norte a Sur comunicando a la Colonia Benito Juárez al , norte con la Colonia Mezquitera al Sur ; y que por las obras de la construcción de la nueva Línea de Tren Ligero se a modificado un poco su derrotero a su paso por el centro de la ciudad , pero continua siendo principalmente por las Avenidas : 8 De Julio , 16 De Septiembre  y Alcalde , lo que digamos la  "Columna Vertebral " por donde circulan .

La Unidad se trata de un modelo de  la Carrocera "AYCO"  equipada con Motor International  el -Cosmopolitan- y que varias unidades de este modelo quedaron en esta empresa , Movilidad Coorporativa adopto el Color Gris  y Blanco  para la distinción de su cromática , veremos a futuro que le espera con el Nuevo modelo de Transporte y con la puesta en marcha de  la Nueva Línea 3 del Tren Ligero , Bien pues no le cambien aun por que continuamos con nuestra imagen Foránea de este día !!!!!!!!!!------->

017
Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 30/09/2018 a las 12:48

Muy bonito este tambien .

Incluido los anuncios .

Un abrazo

mandarina1981 ï¿½ El 01/10/2018 a las 03:09

RE: Sí que exiten los autocares en España para viajar por carretera. Y creo que no es la primera vez que te respondo a una pregunta semejante jaja
De hecho si hubiésemos consultado, seguramente hubiéramos encontrado alguna combinación para ir a Burgos en autobús (seguramente directo no habría, pero en tren tampoco, así que...). Pero nos decidimos por el tren porque es más rápido. Tampoco tanto, pero los autobuses suelen hacer más paradas y tal, y sueles pegarte más tiempo en el camino.

Y precisamente el otro día me acordé de ti, el fin de semana del 22 de septiembre, fuí a Madrid a ver un musical, y precisamente fuí y volví en autocar. Hice trayecto desde Sevilla hasta Madrid, y estaba muy bien porque era un bus que hacía el trayecto de manera bastante directa, hacía poquitas paradas por el camino así que... en 6 horitas llegábamos al destino. Le hice una foto al autobús, tengo siempre la manía de hacerle fotos a los transportes en los que viajo, cuando es avión al avión...

mandarina1981 ï¿½ El 01/10/2018 a las 03:12

Cuando es tren al tren, y cuando es bus pues al bus jeje
He hice la foto también pensando en enseñártelo jaja, pero claro, yo suelo tardar un poco en poner las fotos, así que te tendrás que esperar un tiempecillo para poder verlo.

En cuando a Burgos, está considerada una de las ciudades más frías de España, y como siempre digo, yo pongo las fotos en orden cronológico, y siempre voy como unos meses más atrás. Así que las fotos son de finales de enero, y es pleno invierno. Así que... claro que hacía frío jaja Íbamos bien equipadas de ropa de invierno: Abrigos, camisetas térmicas, medias térmicas... Y encima somos andaluzas, que en el sur de España no estamos acostumbrados a esos fríos, así que íbamos un poco asustadas, pero al final aguantamos bien, no fue para tanto jaja

Me alegra que te haya gustado la catedral, la catedral de Burgos es de las mejores valoradas de España. Es preciosa.

Bueno, que pases una buena jornada de lunes, poco más que decir por ahora. Saludos.

mandarina1981 ï¿½ El 01/10/2018 a las 03:21

Re: Se me olvidaba responderte al tema de los estilos de arquitectura. Yo la verdad es que tampoco entiendo mucho especialmente. Algo entiendo porque tuve una asignatura en el instituto que se llamaba "Historia del Arte", y ahí se aprendían ese tipo de cosas. Tanto de arquitectura, escultura y pintura. Los distintos estilos de las distintas épocas de la historia de la humanidad.

Lo único que al ser simplemente una asignatura de un curso de duración (de septiembre a junio) pues tampoco se aprendía muy profundamente. Y ya hace muchos años también de éso, así que tendría que refrescar un poco la memoria, aunque sí que era una asignatura que me gustaba bastante. El gótico de todas formas me resulta bastante fácil distinguirlo porque la mayoría de las catedrales de España son góticas, así que es un estilo que por aquí se ve bastante.

Última foto del fotolog de Emmadivine
A Emmadivine le gusta esto ï¿½ El 01/10/2018 a las 08:45

Emmadivine ï¿½ El 01/10/2018 a las 08:45

Hola, querido amigo! Sí, es una pena que no tengas mucho tiempo par a andar por aquí, pero me alegro de que hayas sacado un poquito de tiempo para pasarte y gracias por saludar, me alegro de que te gusten las fotos que he estado subiendo de Emma, bueno como son viajas por eso dije que igual ya las habiais visto jaja pero si no mejor, si se nota que está más pequeña. Muy estupenda tu foto de esta autobús, también parece antiguo pero va muy bien decorado con la publicidad jeje

que bueno que también te gustaron las frases que compartí, sí, realmente es un privilegio y un regalo poder compartir la vida con alguien a quien amas, si sin duda es algo precioso poder envejecer junto con esa persona, tendríamos que dar gracias cada día por ello.

Última foto del fotolog de Emmadivine
Emmadivine ï¿½ El 01/10/2018 a las 08:46

Sí, una persona, ya sea hombre o mujer, puede salir adelante, solos o no, claro ahora es cada vez más común ver a mujeres trabajando, con sus vidas independientes y manteniéndose solas, y me eso me gusta, estamos tan capacitadas como los hombres para seguir adelantes solas. Y sí también hay muchas mujeres con hijos donde ellas solas consiguen sacarlo adelante, y es sin duda un gran ejemplo de lucha y fuerza. Sí, es cierto que incluso ahora hay maridos que no trabajan y les toca a ellas hacer todo, o que a veces tienen que enfrentarse a una enfermedad o a tragedias de seres queridos y si, sin duda solas o no, siempre han demostrado salir adelante y ser fuertes.

Bueno amigo, espero que pasarás un feliz fin de semana y que tengas un estupendo comienzo de semana también, gracias, también espero que todas las actividades que realices te vayan de las mil maravillas.

Un cordial saludo, que estés de lo mejor, y nos seguimos leyendo.

Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 01/10/2018 a las 12:53

¡Hola José!

Como tu mismo dices, veremos a futuro que le espera a esta nueva línea. Este modelo de autobús está claro que responde al clásico de líneas urbanas.

Respecto a lo que me comentas de la Liga de Naciones, pues vamos a ver si esta nueva competición coge arraigo en el calendario futbolístico internacional. Parece ser que se jugará cada dos años. Yo veo que son grupos muy pequeños. Solo tres equipos y el primero pasa a la final-four y el tercero desciende a serie B. O sea como tengas un día malo...¿Y si los tres terminan con los mismos puntos?
Por ahora la nueva selección española de Luis Enrique, ha empezado muy bien. Ganando en Londres a Inglaterra y goleando en Sevilla a la subcampeona del mundo Croacia (6-O)

Saludos desde España.

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario