var isMobileBrowser=false;
Buen Lunes estimad@s amigos que gustan de pasar por este su sitio Tapatío !!
Bien Ahora les presentamos una unidad del Pre-Tren que recientemente (una semana aproximadamente ) estas unidades pasaron a Ser ya "Del Recuerdo" , al pasar a la Historia pues Guadalajara esta de Estreno y todos estos Cosmopolitan que daban servicio en el Pre-Tren desde el Año 2006 por "mientras" construian una de las siguientes Fases de la Línea 2 del Tren Ligero , y las Unidades de Estreno son unos Dina Linner 8 nuevos de paquete y no solo en esta parte que operaba la Sección Poniente desde la Estación Juárez hasta la Terminal Zapopan de Sistema Estrella Blanca , el Gobierno del Estado puso en marcha tambien la Sección Oriente que va desde la Estación Tetlan hasta Tonala .Otra "Curiosidad" es que el nombre que ostentaban hasta hace casi una Semana "por mientras" -Pre-Tren- cambio a actualmente como SITREN , con lo que se hace mas díficil calcular ahora cuantos años o décadas pasaran para ver cristalizada totalmente la Línea 2 del Tren Ligero desde Periférico Oriente a Periférico Poniente , si desde 2006 a la Fecha ese "Mientras" va en poco mas de 8 años , y contando jejej ahora el SI-TREN a cuatos Años sera equivalente? ..
A título personal me hubiera gustado que estos Nuevos Dina Linner 8 , prestaran el servicio en conjunto con estos ahora ya Historicos Cosmopolitan , por que la frecuencia de paso es demasiado extensa entre una unidad y otra , actualemente lo mas adecuado sería aumentar el número de unidades y aumentar la frecuencia de paso . Los Dina Linner 8 aun no he logrado captarlos , pero "mientras" (Haber si no me tardo 8 años tambien ) jeje les dejo este Cosmopolitan de puerta en medio .
Continuamos con nuestra unidad Foránea de este día ------->
Hola amigo.
Nuevamente me asomo por tu ventana y veo que nos has dejado dos nuevas imagenes de esos reyes de la carretera.
Poco a poco veo que tu coleccion de fotografias de autobuses aumenta, y solo espero que puedas conseguir muchas mas.
Un saludo desde España.
Nota: solo pones fotos de autobuses de Mexico??, dado que si pones de otros lugares, siempre podras disponer de material para engrandecer aun mas tu fotoloog.
Este cosmopolitan que feo que ya pasó a la historia. Recuerdo que por dentro llegaron a tener pictogramas como los del tren Eléctrico y macrobús. Incluso aunque no haya una parada oficial exactamente que diga aviación, recuerdo alguna vez haber visto el ícono que decía Aviación representado x un Airbús 340. Creo que fue un erro los linner 8 para el pretrén (hoy sitrén), al menos hacia el poniente. Aunque por otro lado me pregunto que hubiese ocurrido si en su lugar circularan los linner normales que conocemos. Ahora bien, de todos modos el pretrén desparecerá, pues el trolebús llegará hasta la CENTRAL ZAPOPAN, y pues es gracias a una propuesta que yo hice al gobierno del estado.
por el momento es todo. por ahí te envié un pack de fotos espero te agraden y te di unas instrucciones de cual no publiques por el momento.
Saludos y un abrazo
corremundosAyer a las 11:49
15/01/2025
larocuky07/01/2025
angela.6901/01/2025
maravillas1027/12/2024