var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Saludos para todos amigos !!! que gustan y nos honran con su presencia en este sitio donde son siemrpre Bienvenidos !!
Agradecemos el que les haya gustado nuestro "2do tiempo" del Autobús Foráneo" que por este Mes 7 del 2012 nos Acompaño Sendor ... línea de 1ra clase por parte de Grupo Senda .
Bueno pues hoy mostramos a un autobús Urbano de las Empresas Jovenes de Guadalajara , un Beccar Urbus II con chasis International ..
Sin más por el momento que decirles MIEL !!!!!--- gracias a todos .. me despido enviandoles un Coordial saludo para todos hasta sus lugares de Origen ..
desde el Occidente de México !!!!!!!
Saludos, te falto relatar el pisa y corre sobre esta empresa Transporte Vangardista de Guadalajara
Saludos
Hola Jose ya me dejaste con la duda esta es TVG no como los separatistas de Centro Colonias que son TVJ verdad??
jejejejeje excelente imagen ya con tantos vanguardistas ya no se cual es cada uno ..
Saludos desde el Oriente de Gdl...
1879_61518/02/2021
06/01/2021
The_Best_Waifus23/10/2020
Saikyo_no_michi01/10/2020
Joaki-00726/09/2020