miarroba
Olvídalo esto se acabó.

Mañana es miééééércoles y llegarán algunos pilotos ¡yuhuu! Seguro que los españoles mañana estarán en Montmeló ueee (= En Toro Rosso están muy contentos con Jaime, veas, yo creo que después de Vettel ha sido el que ha conseguido puntos para la escudería y aún me acuerdo de como se quedaban impactados cuando ponía a raya al káiser, buah, digno de ver eh? Y Pedro creo y cree que se merece ya una buena carrera además frente al público español y en casa, pero es que viene de una mala racha, y que mejor circuito que este para volver a resurgir? (=
A mí me encanta que llueva en las carreras, pero con tal de llevar la contraria a Hamilton que por fin aparece en alguna noticia, es que si la pista está seca, a ellos les resultará más difícil hacer tiempos competitivos ¡que no llueva madre! hehehe!
Ya han empezado las conversaciones entre Bernie Ecclestone y los responsables del circuito de Nueva York, dicen que será una pasada, veeeas.
Tanto en Red Bull como en Mercedes, no tendrán listo el conduct-f para el domingo, puees nada, eso que nos quitamos de encima =D
Como ya dije sobre los comentarios de subliminalidad en el coche de Ferrari, Montezemolo opina igual que yo, es una polémica inútil.
Comentario de foto: Yo de pequeña también jugaba con esa alfombra, me recuerda en cierto modo a mi infancia (:
Faster Inside: Van hacer la misma camiseta de edición limitada, pero para sacar beneficio para Haití, la camiseta llevará una pequeña modificación.

002
Foto de User 5546113
User 5546113 ï¿½ El 04/05/2010 a las 23:30

hola alonsita bonita imagen cielo
paso a desearte una feliz noche muchos besitos corazon

Última foto del fotolog de AMeiga
AMeiga ï¿½ El 05/05/2010 a las 20:27

Hola Gloria.

Que ya lo tenemos aquí chiquilla jeje, mira que me he reído al mediodía con Alonso, en una entrevista que le han echo, le han preguntado que quien va a ganar la liga(pregunta idiota y de moda ultimamente no?), y el así como es todo inocentón, les ha soltado, bueno yo creo que la ganara el Madrid o el Barcelona(chico listo eh?)jajaja, y que bien le sienta el negro madre!!, que guapo que estaba hoy, pa comérselo vamos, estaba con Carlos Sainz, no se tu, pero a mi sera muy campeón y lo que quieras, pero como comentarista cero patatero, no me gusta nada que lo hayan fichado, le da cuarenta mil patadas el otro chaval Jacobo, me encanta como comenta todo, pero Carlos para nada, hoy todavía no había ningún piloto en el circuito, al menos eso ha dicho Kira, ya mañana todo, a ver si tienen suerte todos los españoles, que pase igual que en las motos, te imaginas?, que bueno, chiquilla te dejo ya, que tengas una linda noche, cuidate, besos.

Pili.

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca deFoto de alonsita94

alonsita94

Mujer, 30 años

España

2024
2023
2022