var isMobileBrowser=false;
Descansando
en la roca ,
abierta al Mundo,
clásica y moderna,
llena de encanto,
de magia y de poesía,
maravillosa tu esencia,
elegante y señorial,
acogedora y llena de vida,
así es mi adorada tierra :
Ronda
( Charo )
buenos dias charo que hermoso parador
hoy estamos de tormentas aqui parece que no nos quieren dejar
solo ayer es que hizo buen dia en fin paciencia
hoy ya como las buenas a trabajar y que no falte verdad.
besos mi niña feliz comienzo de semana
besos con mucho cariño
damaamor
Hola amiga!!.Precioso e impresionante vista del parador, una foto genial.Gracias infinitas por tus palabras en mi log, la verdad es que si son maravillosos, si bien es cierto que el sacrificio es grande para poder dejarles un trocito de ti en cada uno, y lo lleven siempre, pero la satisfacción que conlleva eso es mas importante y mas grande que todos los sacrificios que puedas hacer. Así que hay están dando toda la guerra que pueden, y les permito,jajajaja.Feliz lunes, un gran abrazo y un besote.Maite
Hola, Charo. Hija, qué abandonada te tengo, disculpa. Acabo de leer en una foto anterior que ya haces el año del fotolog, ¡felicidades, y que dure! Aunque lo sigo a trancas y barrancas, si falto me veo todo lo que subes de un tirón, me gusta echarle un buen vistazo.
Tienes razon, lo importante es hacer las cosas y no lo que se tarde en hacerlo, además siempre funciono dejando una o dos cosas pendientes para tener algo que hacer. Pero en el pasado yo dejaba las cosas y no seguía, es algo que intento quitar poco a poco.
Aquí en Gijón también llovió algo en Semana Santa, pero se pudieron hacer todas las procesiones, aunque un poco por los pelos. Siento que no haya podido ser igual en todas partes. Mejor suerte para el año que viene. En fin, que pases una buena semana. Un abrazo.
Hola charo, buenas tardes..!!
Como siempre darte las gracias por tu visita y decirte que la Torre de los Perdigones esta en el barrio de la Macarena y la feria de Sevilla ya ha empezado, Si puedo algun día ir por la mañana temprano iré, porque es imposible de estar en ese sitio ( mucha gente..! )un cordial saludos
LA FOTOGRAFIA DEL PARADOR ES PRECIOSO Y MUY BELLO DEBE SER ESE LUGAR
Hola Mari Charoooo:¡¡Toy aquí!! Es que no paro en casa ni un momento. Yo creo que llevo un imán oculto en el cuerpo y me lleva hacia la calle. (algo así tiene que ser)jajaja
¡¡Jooooo, que foto más bonita que has puesto, niña!!Te superas cada día.
A ver si puedo estarme quieta y nos vemos más, a una mala, ya me ataré el ordenador a la cintura para estar con vosotros más cerca, jajaja
Besicosssssssssss
Buenas noches Charo !
Muchas gracias por tu valoración, siempre eres muy bondadosa y cuidada en tus comentarios, gracias!.
La verdad que es una lástima que todos estemos cada uno en una punta, si no, ten por seguro que prepararía un pequeño ágape para todos vosotros en el local, y así poder ver todos juntos las obras, conversar y reír.
Como eres participante de este mes, te adelanto que las lecturas ya han comenzado, y que el límite para la elección del ganador/ra, es el día 5 del presente. Suerte!.
Impresionante el parador!, siempre fieles al sitio mas privilegiado de cada lugar. Muchas gracias por tu actualización y tus bonitas palabras acerca de Ronda.
Un fuerte abrazo
Oscar Jiménez
Buenasss...
Todo un lujo para la vista ese parador. La verdad que en Ronda, mires para donde mires siempre hay algo bonito que ver. Gracias por compartir estas bellas estampas con todos.
Gracias por tus comentarios en mi flog, te lo agradezco de corazón.
Que pases una buena semana. Besos.
Que belleza de poesia y que lugar tan interesante!!! gracias por mostrarnos!!! abrazos luminosos Ale & Mir
Cristina464Ayer a las 17:49
violemivi03/02/2025
larocuky13/10/2024
mebarak198130/09/2024
04/04/2024