var isMobileBrowser=false;
...eso sí, de botella.
¡Que maravilla de Fotooooo! ¿como se hace una Foto así tan espectacular y bonita? no tengo ni idea , ya me gustaría , yaaaaa hacer una así a mi . Gracias por tu visita ¡ Feliz tarde!
Muuuuchas gracias Charo!!!! Y no creas, tan solo es una foto en modo macro de una botella tumbada; luego le he subido un poco los valores de luminosidad e intensidad de color (con Ligthroom). Y ya está! Un saludo y que pases un gran día.
hola
buen enfoque y exposición,con el que as conseguido un buen efecto artístico muy bonito
que pases un feliz martes
Amigo Antonio , estoy de acuerdo con el compañero Miguel, has conseguido un macro excelente y muy original con un enfoque Perfecto, enhorabuena amigo.
Que tengas un buen dia.
Un abrazo.
Gracias por tu visita y por el comentario que me has dejado en tu propio Fotolog , ahora lo estoy leyendo . Y gracias también por decirme con qué programa has hecho lo de la intensidad del color. ¡ Feliz tarde! Saludos
gracias por tu visita antonio me encanta esta foto gracias por compartir feliz fin de semana