var isMobileBrowser=false;
HOLA.
BUENOS DÍAS.
FELIZ DÍA A TODOS.
EL LÁPIZ QUE DESEABA ESCRIBIR SOLO.
**************************************
Había una vez un lápiz que quería escribir solo pues cada día multitud de cosas deseaba narrar, algunas que había visto otras con las que deseaba soñar, pero nunca nadie le dejaba contar lo que él realmente al mundo quería citar. Cada día aquel lápiz de mano en mano mil letras decía pero ninguna de ellas en su interior sentía, triste se encontraba pues sus sentimientos nunca diría.
Aquel lápiz empezó un día su viaje y de una fábrica a una librería pasaría y al final en una oficina se encontraría, un día un niño al colegio se lo llevaría y de mano en mano mil conocimientos adquiriría, pero a aquel lápiz nadie le permitía escribir solo y ya cansado se encontraba de relatar todo lo que los demás querían
- ¿Es que nadie me va a dejar contar mis peripecias?- pobre lápiz desolado, ciento de cosas había presenciado y a nadie había contado.
En sus pensamientos se hallaba el lápiz que deseaba escribir solo cuando alguien un día lo cogería que nada deseaba contar, entre sus manos lo sostuvo y sobre el papel lo mantuvo
- No tengo nada que contar, mi vida está vacía y sin esperanza- empezó a relatar aquella persona que nada quería expresar.
Poco a poco el lápiz fue escribiendo y mil pensamientos fueron saliendo, entonces el lápiz que deseaba escribir solo se sintió en conexión con aquella persona que nada deseaba contar y juntos de vida llenaron los folios. ¡Qué felices se sentían!, la persona que nada deseaba contar resurgió de su melancolía y un gran desahogo sentiría y el lápiz que deseaba escribir solo al fin escuchado se sentía.
En la vida existen personas que no se sienten escuchadas y como el lápiz que deseaba escribir solo sienten que sus vidas transcurren por un sendero que no es el que desean recorrer, se sienten atrapadas en sus obligaciones, muchas veces impuestas por ellos mismos, y no se permiten romper las barreras que los atan, pero a veces sus vidas están más llenas de lo que ellos se imaginan y son los protagonistas indiscutibles de su propia historia, la esencia fundamental que motiva a ellos mismos y a muchas otras personas. El amor y el sentirse querido empieza por uno mismo.
Existen otras personas que creen que no tienen nada que aportar pero solo tienen que buscar en su interior para apreciar todo lo hermoso que está encerrado en ellos mismos. El surgimiento de su ilusión y su conocimiento es el renacer de un nuevo comienzo.
Gracias por tu visita y tus bellas palabras.
Hola cielo una preciosa
historia
un beso
Buenas tardes Pili...
Bueno tu cuento del Lapiz.....hay persona que nunca lo encuentran....pero tambien hay que estar predispuesto a encontralo....y que te muestro lo bello de la vida...
Te deseo una feliz noche...
Besos luis
CON TODO MI CARIÑO PARA TI MI CIELO
TE DEJO MIS SALUDITOS MAGICOS UN DIA MAS
VISITANDO TU MARAVILLOSA CASITA Y DANDOTE LAS GRACIAS
POR LO BELLA PERSONA QUE ERES
QUE LA MAGIA SIEMPRE ILUMINE TU CAMINO
BESITOS MAGICOS
DULCE
Las hadas son algo que todos querríamos tener porque nos cuidan y, en los malos momentos, nos aconsejan
buenas noches mi querida amiga, un cuento muy lindo el que hoy nos dedicas, te deseouna feliz noche con todo mi cariño, besitos.
Hola Pili!!
Un texto bello, bello!
Siempre necesitamos de algiuien que nos complete...
Me encantó tu elección y con tu permiso lo tomo prestado!
Buenas noches de martes!!!
cariños
Lore
Buenas noches, Pili. Paso rapido y sólo he saludado a cuatro personas. Te pido un favor, saluda a Loli de mi parte. No me da tiempo de saludar a nadie más Veo que hay nuevos enlaces por ahí, ya curiosearé cuando tenga tiempo ^^
Te deseo una buena noche
PD_ La cabecera y el pie son de Ville, verdad? Son buenas, muy buenas. Que asco me da! jaja
Hola.
Mas tarde pasare a leer la historia del lapiz, esto esta imposible en la pagina de Elena tuve q entrar como tres veces.
Si los bebes crecen por dia ya me traen vuelta loca estan peor Q los delincuentes.
Cuidate amiga y Q tengas una Hermosa noche, saludos y Besitos para la familia y para ti.
Con Cariño.
Meli.
Hola, soy Lourdes Torres, la autora de "El lápiz que deseaba escribir solo", curioseando en internet lo he visto de casualidad que estaba colgado aquí, no sé como se llama la dueña de este blog, creo que Pili. Quería darte las gracias, me hace mucha ilusión que lo hayas colgado, eres muy amable, muchas gracias guapa, te estoy muy agradecida. Quería pedirte un favorcito corazón, he entregado el texto a una editorial y me han comentado por ahí que no debería tener colgado el escrito en internet, quería pedirte si me lo puedes quitar un tiempecito, si quieres te lo puedo enviar cuando pase ese tiempo. Un beso guapa y muchas gracias por todo!!!!
mandarina198130/09/2024
Joaki-00707/09/2024
maravillas1003/09/2024
corremundos20/08/2024
NaiaraDelko18/07/2024