var isMobileBrowser=false;
Todo el mar cabe en mis ojos,
cuando la tristeza observa el horizonte,
y en el aire palpitan aún los gozos,
que jamás el horizonte ha de alcanzar,
ocultando las nostalgias con manojos,
de sueños que nunca han dejado de soñar.
Fragmentos de vida que he perdido,
por los rincones del alma,
luchan por volver a deslumbrar,
y danzando sobre las luces del alba,
se pierden entre caminos de escarcha,
sucumbiendo a su propia necedad.
Con sangre de estrellas plateadas,
un arcoiris voy a dibujar,
cubriendo los suspiros de la almohada,
con fragancias que han nacido renovadas,
al abrigo de la luz crepuscular,
dejando volar libre los sueños,
que nunca han dejado de soñar.
titulada Village of the Damned. Es muy probable que Haneke tuviera en mente este film que debió ver con 18 años cuando decidió escribir un guión que se adentraba en el huevo de la serpiente del nazismo. Una historia ambientada en un idílico pueblo austriaco pocos meses antes del estallido de la Primera Guerra Mundial, donde empiezan a suceder hechos extraños y en el que se va extendiendo poco a poco la mancha de la maldad, el miedo y la desconfianza. Igual que en el film de Rilla, también aquí es un maestro el testigo impotente de cómo en ese pequeño pueblo, un grupo de hermosos y rubios niños imponen su pureza, sembrando la semilla que solo 20 años más tarde iba a fructificar en el árbol podrido del nazismo.
Rodada en un blanco y negro deslumbrante en sus contrastes, en unos paisajes y escenarios de una belleza sublime, con unos actores magníficos, especialmente los niños que destilan una peligrosa inocencia, La cinta blanca empieza como un cuento fantástico y acaba como un relato
de auténtico terror.
Para los que no tienen miedo de la perversión
Lo mejor: los niños y su belleza malvada
Lo peor: que el nombre de Haneke no asuste a los espectadores
Hola cielo muy hermoso poema
me gusto y la imagen es mi bella
un beso
Que bonito.... la foto... el poema.... me encanta!!
Gracias por tus buenos deseos cielo.
Feliz dia y mejor finde!!!
Besitossssssssssssssss
Este poema es mío, al menos podías haber puesto el autor y de donde lo tomaste. Yo lo tengo en mi blog y además lo he puesto también en un foro de poesia al que pertenezco y de alguno de esos dos sitios lo has plagiado. El plagio es un delito castigado por la ley. Este poema, como todos los que plublico, lo tengo registrado en el registro de la propiedad intelectual y en Safe Creative de internet.
Ah, un dato más, este poema precisamente, entre otros, lo tengo en un libro de poemas que he publicado y que se titula "Perlas de Otoño"
Hola Maria Elena, perdona si te ha molestado, pero yo no he plagiado nada ya que en ningún sitio pongo que sea mio, siempre pongo quien es el autor de los poemas que subo y si no lo se pongo desconocido, hace poco aquí hubo unas reformas y desaparecieron muchas cosas entre ellas veo que no pone lo de desconocido o tu nombre, y si te molesta lo quito y ya esta.
Saludos.
Mira no me importa que pongan poemas míos, incluso así lo indico en mi blog, pero siempre que se ponga mi nombre como la autora,porque por otra parte, aunque no haya intención de plagio, yo lo veo como tal y ciertamente a nadie le gusta que se atribuyan otros los trabajos de uno, aunque no valga mucho son de uno. Da la casualidad que hoy mismo, además de en tu blog, he visto este mismo poema en otro y ha sido de casualidad, buscando en google nombres para un nuevo libro que voy a publicar y como supondrás, no ha sido plato de gusto, porque además ya llueve sobre mojado. Si quieres conservar el poema puedes hacerlo, pero por favor pon mi nombre
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que tanto tu como los demás autores defendáis vuestro trabajo y lo entiendo perfectamente ya que tengo una amiga que es escritora y también le han plagiado cosas que publico en su blog, por eso nunca me he atribuido algo que no es mio, si te das una vuelta por la pagina lo podrás comprobar, tu nombre si te fijas es lo primero que he puesto nada mas ver el primer comentario que has dejado ya que ha pasado lo que te he dicho, antes no me acuerdo si estaba tu nombre o desconocido no me acuerdo después de tanto tiempo pero seguro que el mio no ya que no lo hago nunca, siento mucho esto que ha pasado y lo mal que te debe haber sentado, pero te aseguro que yo con mala intención nunca, te deseo mucha suerte en tu nuevo libro, y ya sabes si te molesta algo me lo dices que aquí estoy, suerte.
Gracias Meiga, hablando se entiende la gente y ya está todo aclarado.
mandarina198130/09/2024
Joaki-00707/09/2024
maravillas1003/09/2024
corremundos20/08/2024
NaiaraDelko18/07/2024