x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el anαlisis de sus hαbitos de navegaciσn.
Si continϊa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener mαs informaciσn, o bien conocer cσmo cambiar la configuraciσn, en nuestra Polνtica de cookies

Buscar ...

Holaaaa! como estan? espero que bien ^^

Aki les traigo el Opening de K-ON, tiene subs al español :D jeje ^^U espero que les guste, y pense traerles la letra :D

Chatting Now
Kachi de kashimashi Never Ending Girls’ Talk
Shuugyou CHAIMU made matenai
Chikoku ha shite mo soutai ha Non Non Non!
Seiippai Study After School

Dokidoki ga tomannai FURUSUROTTORU na nounai
Kibou・Yokubou・Bonnou RIBON kakete housou
Neta dossari mochiyori New Type Version Uchikomi
Danshi kinsei no PURI chou Koi tsudzutta nikkichou

SUKAATO dake ni SENCHI Tsumetara tobu yo
Kinou yori tooku Ototoi yori OKUTAABU takaku

Jumping Now
Kachi de Uruwashi Never Ending Girls’ Life
Hibi maji RAIBU dashi mattanashi
Hayaoki shite mo hayane ha Non Non Non!
Meippai Shouting Wasshoi
Kachi de subarashi Never Ending Girls’ Song
Gogo TII TAIMU ni ha mottekoi
Kataomoi de mo gyokusai de Here We Go!
Utaeba Shining After School

Fuwafuwa Ikiteru sei? Jiken Bakkashi EBURIDEI
Bibun sekibun ha tsuishi Toubun ren’ai ha chuushi
Ni ji Genme ni ha naku yo Yojigen dashi ibukuro
Yaba, tsui ni genkai chou UEITO kaita maru hi chou

Maegami san MIRI Kittara mieta
Touan masshiro de mo Mirai ga barairo nara yoku ne?

Chatting Now
Kachi de kashimashi Never Ending Girls’ Talk
Shuugyou CHAIMU made matenai
Chikoku ha shite mo soutai ha Non Non Non!
Seiippai Study ENJOI
Kachi de subarashi Never Ending Girls’ Song
Gogo TII TAIMU ni ha mottekoi
Katayaburi na KOODO de mo Here We Go!
Utaeba Shining After School

Creo que es hasta ahi xDD cual cosa me dicen :D ojala que les guste la cancion, y si se la kieren descargar me dicen que se de donde hacerlo, yo me la descargue ^^ jeje xDD
------------------------------------------------
Ojala que les guste el video ( ahora no es pic xD ) y ke me dejen muchos post!
------------------------------------------------

Bechitos!
`+Amu.Chan+´

0010
Ϊltima foto del fotolog de sacabeza
sacabeza · El 30/04/2009 a las 18:04

Bonito video.

Ϊltima foto del fotolog de TsuHydeistCosplay
TsuHydeistCosplay · El 30/04/2009 a las 18:43

konichiwa paso a dejarte
mis saluditos
pasa por mi log
si adios
te deseo mucha suerte
adios te tu amiga tsunade......

Foto de inuyashaloamojeje
inuyashaloamojeje · El 30/04/2009 a las 19:23

konichi waaa

wwaaaa
ke lindooo!
kuidatee

dewa, mata

**Alice Cullen**

Ϊltima foto del fotolog de iori29
iori29 · El 30/04/2009 a las 22:34

hola como estas
me gusto el opning de k-on!
esta padre bueno espero que te encuentres
me voy cuidate
besos bye

Foto de Michyo
Michyo · El 01/05/2009 a las 07:29

hola Amu-chan!
si hacia tiempo que no te pasabas por mi flogjeje
me encanta tu video^^
cuidate
besos

Ϊltima foto del fotolog de daianamelany
daianamelany · El 01/05/2009 a las 11:13

olaa
muchas gracias one-chan
n.n
linda pick
adios

Foto de User 4805967
User 4805967 · El 01/05/2009 a las 17:01

………………..*HoLA!!!
…………………*…………………
*……………**…………..*pasaba a saludar
..**……….*….*……..**q este lindo viernes/ y un buen finde ^^
….*..*…..*…..*….*..*
……*…..*……….*…..*
……************
………..*..*
……..*………*cool el flog como 100pre
…..*……………*
…*………………..*besosss
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*te espero x mi flog
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
………..*………………….*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*

(mary_leya! )

Foto de inuyashaloamojeje
inuyashaloamojeje · El 01/05/2009 a las 18:09

konichi waaa

felicidadeesss!!!
eres el fotolog del dia
espero te enkuentres mui bien
kuidatee

dewa, mata

**Alice Cullen**

Foto de Lady.Girl
Lady.Girl · El 01/05/2009 a las 21:52

holaa!!!!
como estasss????
hermosisimo opening!!
vere la serie
parece muy buenaa!!!
nos vemsss
me encanco el videoo!!!!!
ten un lindo diaaa!!!!
suert!!!!
byeee

Ϊltima foto del fotolog de cat_dog
cat_dog · El 01/05/2009 a las 23:14

holi,como estas?,espero que muy bien

Acerca de
Foto de Amu.Chan-21

Amu.Chan-21

Mujer, 29 aρos

Argentina

Siguiendo
Foto de Rina_MalkaFoto de kirari_997Foto de DaneiraFoto de Amu-chiiFoto de mitsukiamumisakiFoto de Luka.SanFoto de Duvet.SuiFoto de Yuzuyu_SuzumiyaFoto de emii_crepusculoFoto de akarin_bezariusFoto de Amulet_Heart
Seguidores
Foto de 22-65Foto de abi-chan12Foto de adela210599Foto de agilas.aFoto de air_alchemistFoto de AiriiFoto de akarin_bezariusFoto de albiittah9Foto de alebaseFoto de alimartyFoto de Ami_AnIm3Foto de amu-19Foto de Amu.princessFoto de Amu_Hinamori_xFoto de Amulet_HeartFoto de Amy-samakiFoto de anDre.96Foto de andreiitaaaaaFoto de Angel.Of.TimeFoto de angel_otakuFoto de AniiSakuraFoto de Anime-FanaticaFoto de AnimexOxamor123

2021
2020
2019
Enlaces