var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Bueno, empiezo con la semana de Halloween que culminará el próximo 31 de octubre que es el día propio de Halloween. Tengo pocas fotos echas de momento, solo siete; es decir: las justas desde hoy hasta el próximo martes. Nose si haré más o no, dependerá de si en las páginas donde hago los collages ponen alguno más o no.
En este primero de hoy veis mi careto en el centro de la calabaza y la palabra Halloween escrito arriba.
Que pequeñito este montaje :S :S :S
Tebas es un revientaestadios!! En principio el lunes 30 no puedo ir a ver al Espanyol porque trabajo ( en principio,a ver como va mañana y el viernes....) y como yo,habrá muchas personas! Como me revienta el tener que perder dinero y no ir....pero claro,es mas importante una jornada laboral
Que chulo el collage,ha quedado chiquitito,pero muy gracioso.
Espero que hayas pasado buen dia
Y parace que las últimas fueron ayer. Cómo se pasan los años...
Ah que bien que lo echan los lunes a ver si puedo verlo algún día.
Y hasta con un canal 24 h que bien, adorable la edición de Halloween, me encanta!
Saludos.
corremundosAyer a las 23:31
NaiaraDelkoAyer a las 23:02
Joaki-007Ayer a las 21:31
larocukyAyer a las 14:32
maravillas1014/05/2022