x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...

Después de un tiempo sin salir de pesca volvemos a ello y no sin Haver tenido mas de un bolo llegan los resultados ,buena lubina pescada en vallas de 7,5 kls en bascula "enorme"una buena manera de empezar a pescar otra vez jeje,ya me entro el virus pesca ,así que espero seguir mostrándolos mis andanzas por la mar ,un saludo a todos y buena pesca.

006
preciosa lubina de 7,5 kls reales en una pesa.

Pescada en ballas alas nueve de la tardenoche,con sardina como cebo.

002
Pez luna subido ala lancha ,foto y al agua ,

Aqui os muestro este precioso pez luna que bimos mientras navegabamos,lo subimos ala lancha nos izimos la foto y azto seguido al agua otra vez ,un saludo .

000
Aqui algunas picas y algo de menudeo que pesquemos

Introduce aquí el texto de tu elección

0111

Buena tarde de chicharros en cudillero.

010

Lubinas con sabor a gloria ,os digo con sabor a gloria pues después de alguna salida sin subir ninguna ala lancha estas supiron a gloria ,a pesar de no ser xxl son curiosinas un saludo y buena pesca para todos.to de tu elección

005

En este video os muestro como se preparan los pepinos de mar para pescar con ellos como cebo, en especial es un cebo muy duro y bueno para la dorada no haciéndole ascos ningún otro tipo de pez.Es un cebo poco utilizado por aquí por el norte ,sin embargo muy utilizado en el sur sobre todo para la pesca de la gran dorada,y viendo los resultados que les da por allí ,que son muy buenos (no hay mas que visitar youtube),habrá que insistir aquí haber que tal se da en temporada de doradas un saludo .

0010

En este video expongo el sistema que utilizo yo y otros muchos pescadores de surf casting que en especial buscamos lubinas en playa.Despues de probar con muchos sistemas de aparejos durante todos los años que llevo pescando este sin duda es el mejor que conozco y el que vengo utilizando ya hace unos años, dando  un buen rendimiento en aguas movidas y con mar brava donde con hilos mas finos y otro sistema lía el aparejo con este sistema no lía nada o lía muy poco dejando mucha cacea libre  al ser tan larga.un saludo y buena pesca.

0011

En este video os muestro algunas de las capturas que tuvimos pescando a fondo desde lancha,obtemos por pescar a fondo pues para la lubina a espining había mucha mar,pasemos un dia muy entretenido ,la pesca a fondo desde lancha también tiene su encanto ,un saludo para todos y buena pesca.

0021

en este video os muestro alguno de los calamares pescados en nuestra ultima salida.

robalo pescado en salinas con sardina,21,10,2011

En esta foto os muestro este precioso robalo pescado por un servidor esta madrugada 21,10,2011,fue pescado en la playa de salinas,a surfcasting con sardina como cebo,en la publicación anterior os muestro en un video del estado de la mar (muy bueno) y unas fotos del robalo ,comentaros que el momento fue buscado al amanecer ,pues la mar se quedaba después de unos días de mar fuerte y coincidia muy bien la marea para pescar al amanecer ,estos días de quedada y los días que entra mar son días muy buenos para intentar pescar robalos en arenales grandes,un saludo y buena pesca para todos.

0018

En este video os muestro un buen robalo pescado por un servidor con sardina al amenecer 21,10,2011

001

Hola ,en este video os muestro una jornada de espining en lancha, compartida con miguel y ramón dos fenomenales pescadores como ya sabéis, en el os muestro una buena pelea que tuve con un buen róbalo (supuestamente)no lleguemos a ver lo que hera, un desferre de una roballiza a ramón y la anécdota del día con una gaviota, que me pillo el artificial, luego como siempre miguel nos salvo el bolo con una buena lubina ,un saludo y buena pesca para todos.

0025

En este video os muestro dos capturas de nuestras dos ultimas salidas 2,9,2011,a resaltar la pelea que le da la ultima lubina a miguel y el desferre de una buena pieza,que tambien fue a miguel,un saludo y buena pesca para todos.

006
lubinas xxl 28,8,2011 desde lancha (espining)

Aqui os muestro estas preciosas lubinas pescadas en nuestra ultima salida ,la captura de la grande ( que tube la suerte de pescarla yo)podeis verla en el enlace anterior en un video,un saludo para todos .

0013

En este video os muestro dos preciosas lubinas pescadas en nuestra ultima salida en lancha a espining un saludo para todos.

002
lubina 21,8,2011 salinas

Hola, aquí os muestro esta preciosa lubina pescada por un servidor ayer,la pesque en salinas con chapirón como cebo, me acerque a mirar la playa y estaba preciosa ,el parte daba que entraba mar y así fue buena rompiente y periodo de olas seguido y constante, fui alas 8 de la noche para coger la pleamar que coincidía con el anochecer y tuve la suerte de pescar este precioso róbalo que aunque no es de los grandes si es bueno dio en la bascula 3,6 kilos, en el momento de su captura estaba solo fue una pena pues hubiese estado guapo un video pescándola, luego llego un conocido de los arenales "toño" buen pescador y buena persona con el cual compartí un rato de pesca y me saco la foto,y esque los días de turbon como el de aller son especiales para la pesca en playa, un saludo y buena pesca para todos.

008
lubina en vallas

Hola, ayer 30,7,2011 fuimos mi amigo y gran compañero de pesca Millán y un servidor a pescar por la noche, en vista que la mar estaba muy parada decidimos ir a vallas,y acertemos tenia algo de rompiente no mucha pero si la suficiente ,llevábamos cebo para la dorada y también sardina y chipirón para la lubina, una vez allí yo probé con americana en una caña y enseguida saque el sargo ,pero nos gustaba la rompiente para pescar con sardina y chipirón así que pusimos las cuatro cañas con sardina y chipirón ,no tardaron en llegar las picadas ,Millán saco cuatro de entre la medida y el kilo mas o menos también saco una ralla enorme además de devolver unas cuantas roballizas que no daban la medida, yo saque esta curiosa de dos kilos, otra mas pequeña y el sargo, una noche entretenida con seis piezas pequeñas y una curiosa, ademas de la súper ralla que pesco millán, un saludo.

005
lubina en salinas 9,7,2011

Hola este día 9,7,2011 ,me acerque ala playa de salinas fui con la intención de pescar dos horas las ultimas para la pleamar, nada mas tirar la primera caña con chipirón como cebo me entro esta lubina, me izo mucha ilusión pues me acompañaba mi hija con su cañita de tres metros, la pena fue que no le entro a ella la ilusión que me hubiera hecho hubiese sido tremenda ,pues le esta entrando el gusanillo de la pesca ,quise que la sacara ella pero no podía con la caña ,tiene 7 añitos,y a ella le llevo una de espining de tres metros que apenas pesa nada con un carrete 4000 ,esta aprendiendo a lanzar y ya maneja el carrete y la caña con gran soltura, espero poder gozar de su primera captura de lubina en playa pronto ,un saludo y buena pesca para todos.

0012

Tags
Enlaces
Seguidores
Foto de Ascen36Foto de cazadores_de_lubinasFoto de characata_aqpFoto de fb@100004769970698Foto de franbegoFoto de Miguelast19Foto de TARAN0Foto de vercellisFoto de violemiviFoto de xarguero_MiguelFoto de xiroia
Sep/2021

violemivi29/12/2020

Foto de EMILIO209010

EMILIO20901010/10/2020

Archivoganchos o picas para surfcasting18/06/2021lubinas con cantabrico en calma27/02/2021lubinas con minnow11/02/2021lubinas desde pedrero29/12/2020pequeñas lubinas y algun pinto26/10/2020
Siguiendo
Ningún fotolog en la lista