x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...

esta lubina nos supo a gloria y esque lo poco que nos dejo probar apenas unos lances, pinchemos esta lubina ,un saludoy buena pesca.

000

Hola en este vídeo ,os muestro estas dos lubinas preciosas que sacaron una Miguel y otra Angel en nuestra ultima salida en lancha,resaltar la batalla que le da a angel su lubina sobre todo al final cuando esta cerca de la sacadera,un saludo.

0021

En este video os muestro como anzuelo el raxo de calamar ,para la pesca de la lubina en playa,hay pescadores que lo pelan (le quitan la piel),yo en cambio prefiero ponerlos tal como son en su medio natural ,un saludo y buena pesca para todos.

007
lubina xxl espining lancha 7,2,2011

preciosa lubina la que nos entro a espining desde lancha ,aunque solo pesquemos esta es un buen ejemplar para mostraros,un saludo y buena pesca.

lubina xxl espining lancha

preciosa lubina xxl pescada en nuestra ultima salida en lancha ,solo salio esta pero muy buen ejemplar.

002

Hola en este video os muestro esta estupenda pescata de lubinas realizada por Miguel y Angel en su ultima salida de pesca,pescaron cinco preciosas lobas ,y comentaros que nada mas empezar a miguel se le desferro una tremenda lubina poniendole los garranpines del pez artificial rectos XD,un saludo y buena pesca .

000

Aqui os mostramos como realizamos el espining desde lancha ,aunque sin capturas creo que merece la pena que lo veais,un saludo.

001

lubinas pescadas a espining en lancha y en la rompiente.

0013
lubinas 9,1,2011

preciosas lubinas

balla par krak

Aqui miguel y angel,no me cansare de decir que son de lo mejor que conozco como pescadores de lubina,y como personas mejor todabia,un saludo y un fuerte abrazo amigos.

lubinas xxl

que pasada

buenas lobas

preciosas lubinas

001
lubinas 9,1,2011

pescata xxl de lubinas

000

Hola ,este domingo 5,12,2010 decidimos Miguel y un servidor ir ala lubina ,estuvimos desde que amaneció asta las 2 de la tarde intentando pescar alguna para estas navidades ,pero están desaparecidas ,no hay una lubina ,viendo lo nefasto que estaba siendo el día tentando alas lubinas decidimos ir a los calamares,y vaya si acertemos desde las dos alas 4 de la tarde pesquemos unos cuantos ,y entre todos los que pesquemos salieron unos cuantos xxl nos arreglo el día pues las lubinas de momento no hacen acto de presencia,fuimos ala grieta donde habiamos pescado hace un tiempo los primeros calamares,y es una mina de ellos ,la verdad es que gracias ala experiencia de Miguel (un autentico lobo de mar)dimos con este sitio que además de dar abundantes calamares ,los da xxl ,en el vídeo os muestro la captura de uno de ellos pescado por un servidor ,(como presta levantar de las profundidades )estos ejemplares un saludo y buena pesca para todos.

007
calamares muy buenos

Aqui os muestro los calamares xxl de la ultima pescata 5 ,12,2010

buenos calamares

estupendos calamares xxl

mi niña con un calamar

Aqui mi hija dando cuenta de un buen calamar

pescata hecha el 5,12,2010

calamares pescados el 5,12,2010

calamares xxl

Hola,salimos en busca de lubinas y no se nos dio nada bien y Esquer este año ya vengo diciendo que no es nada bueno ,después de tentar las mejores caladas para la lubina que conocemos no tuvimos señales de ellas y Miguel como buen lobo de mar me comento si probábamos a los calamares y a ellos fuimos ,decidimos separarnos de la costa asta alcanzar los 40 ,50 metros de profundidad a una milla mas o menos de costa mar adentro ,y valla intuición la de miguel ,dimos con una grieta que nada mas bajar las poteras picaba un calamar ,os muestro estos dos que son los mas curiosos que pesquemos uno el y otro yo además de otros mas pequeños que subimos ala lancha,comentaros que se nos escaparon tres muy grandes uno a miguel y dos ami yo no fui capaz de subirlo mas de cinco o seis metros del fondo pues del peso que tenia me cortaba la línea los dedos era inmenso y al final desgarro y soltó ,ahora toca degustarlos en buena compañía que como bien sabéis son un autentico manjar,un saludo y buena pesca para todos.

009
lubinas con sabor a gloria

Digo con sabor a gloria por la dificultad de pescar lubinas cuando no las hay,salimos de puerto alas 11 de la mañana y estuvimos hasta las 5 de la tarde.La mar estaba perfecta buena rompiente con mar de fondo de 1,5 metros, periodo de 6 lo que quiere decir (holas frecuentes con intervalos de 6 segundos desde la cresta de una ola y la siguiente)buenas setas de espuma alrededor de los petones(bajos que afloran en la superficie)es decir la mar perfecta para las lubinas ,pero cuando no las hay no hay manera ,y esque con estas condiciones si las hubiera abríamos pescado muchas mas,asi que después de buscarlas en las mejores puestas que conocemos nos saben a gloria estas dos piezas ,y es que este año no esta siendo nada bueno para la lubina ,un saludo y buena pesca.

003

Tags
Enlaces
Seguidores
Foto de Ascen36Foto de cazadores_de_lubinasFoto de characata_aqpFoto de fb@100004769970698Foto de franbegoFoto de Miguelast19Foto de TARAN0Foto de vercellisFoto de violemiviFoto de xarguero_MiguelFoto de xiroia
Mar/2021

Jsc-jero19/08/2020

Foto de magueto65

magueto6522/07/2020

Archivolubinas con cantabrico en calma27/02/2021lubinas con minnow11/02/2021lubinas desde pedrero29/12/2020pequeñas lubinas y algun pinto26/10/2020spinning en playa28/07/2020
Siguiendo
Ningún fotolog en la lista