var isMobileBrowser=false;
Ya son 32 mujeres asesinadas en españa en lo que va de año, tal parece y los datos nos conducen a es credibilidad de que se alcanzarán cifras como las de los años 2005 al 2008. Son 32 mujeres que ya no diran un te quiero, que no diran un te amo, que no volverán a dar ese amor que siempre dan las mujeres independientemente de los que muchos tiendan a pensar, la última victima una mujer Boliviana.
Los gobiernos han hecho todo lo posible a traves de sus instituciones para frenar este asqueroso mal social, sin embargo, nuestra pregunta sería ¿han hecho los gobiernos lo necesario para evitar estas trajedias? ¿Han buscado la raíz del problema? ¿Que han hecho? sigo pensando que es un asunto de educación no importa el origen, si es asi primero todos somos culpables y segundo no se ha atacado en la raíz del problema, sigo pensando que la sociedad tiene parte de culpa.
Creo que la mejor manera de atacar este mal es desde la comunicación directa o indirecta, los gobiernos y los medios privados no han nada en torno a estos casos, hasta hace poco estaba libre de mi trabajo y decidí ver la tele, curiosamente no se paso ni una sola publicidad que conlleve ha educar a una sociedad vulnerable ante el sistema que vivimos, te pasan los anuncios de los ultimos coches, de bebidas, de ropas, en fin todo lo que supone un comercio, pero en ningun momento se publicita para llamar la atención a educar a esta sociedad para que disminuya esta escalera de muerte a mujeres inocentes a causas de un hombre que muchas veces está fuera de si mismo, pero que tambien se siente solo ante una sociedad que no le reconoce sus problemas. Siempre habrá una causa que conlleve a un hombre a re