x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
sueños de caprics
DIVERTIROS

OJALA' QUE OS VAYA BONITO
OJALA' QUE SE ACABEN LAS PENAS
QUE OS DIGAN QUE YO OS HE QUERIDO...................
Y QUE COSCOSCAIS A MUCHAS PERSONAS BUENAS.
QUE DISFRUTEIS DE LOS MOMENTOS
SOÑADOS Y QUE AUN NO HABEIS VIVIDOS ......

0012
Mostrar todo (12)
Foto de User 4805967
User 4805967 · El 06/11/2009 a las 18:03

hola..pasaba a saludarte:) que tengas un buen viernes y un buen finde!esta bueno tu fotolog!saludos y
$$$$$_______________________________$$$$$
__$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*
___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$,_’.____.’_,,$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$,, ‘.__,’_$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$
______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,
_,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *’,,
*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
______,;$*$,$$**’____________**’$$***,,
____,;’*___’_.*__________________*___ ‘*,,
,,,,.;*____________—____________ _ ____ ‘**,,,,
*.°
__(\ï/)
___(/l\)
__¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
__(¸.•´ (¸.•´ .•´MARIE...TE ESPERO X MI FLOG ;)

Última foto del fotolog de AMeiga
AMeiga · El 06/11/2009 a las 18:53

Hola Loli.

Jo pues no creo que me sirva mucho lo del oculista, ya que tu te has empeñado en dejarnos cegatos eh? jejeje, no se yo de que va a servir gastarme ese dinero jopeta!!, compi pues menos mal que el dentista de momento no me hace falta, que si no, apaga y vamonos ya, entonces ya me tengo que buscar una esquinita, ya sabes jeje, hay señor que vidaaaaa.

Ojala que a ti tambien te vaya bonito, sabes que te deseo todo lo mejor, pero una cosa compi, que quiere decir esta palabra? "COSCOSCAIS", esque se te ha colao en el texto jeje, ya me contaras, gracias amiga por tus buenos deseos, para ti también, la imagen muy relajante, dan unas ganas de tirarte hay igual que la sirenita, pero si yo me tiro así, me quedo clava en el fondo jeje, vale ya me voyyyyyyy.

Que tengas una linda tarde amiga, besos.

Pili.

Foto de User 5546113
User 5546113 · El 06/11/2009 a las 19:20

hola mi amiga k bonito texto cielo ojala k tu tambien pases un feliz fin de semana cilo y k lo pases muy feliz amiga muchos besitosdss corazon pasa una bonita noche amiga loli

Foto de f.ckinghostil
f.ckinghostil · El 06/11/2009 a las 19:40

Hola Caprics!
Q te vaya lindo a vos tbn!
Buen finde!
Bss, Maku

Foto de User 5607059
User 5607059 · El 06/11/2009 a las 20:03

buen finde

bonitosueños

Última foto del fotolog de paquito_dreams
paquito_dreams · El 06/11/2009 a las 20:59

Buenas nochs loli, Ojala "que te vaya bien bonito" frase de mi idolo, enrique bunbury, siempre lo dice en todas sus despedidas de concierto. jejeje me has hecho recordarlo.

Bueno nena espero que tengas un buen fin de semana, lleno de ternura y tranquilidad. un beso muy grande y portate bien. jejeje. un beso. muakkkk

Última foto del fotolog de dulce_magia
dulce_magia · El 06/11/2009 a las 21:24

Cuando nacemos,

se conjugan los poderes

de dos hadas zodiacales:

la Solar puesto que el Sol está

en nuestro propio signo y la Regente,

proveniente de nuestro planeta padrino,

que generará nuestra

Hada Madrina Zodiacal.



CON TODO MI CORAZON
TE DESEO UN PRECIOSO FIN DE SEMANA
REPLETO DE MAGIA Y DE LUCES FANTASTICAS DE NUESTRAS
AMIGAS LAS HADAS
MIL BENDICIONES PARA TI
DULCECITA

Foto de akira57
akira57 · El 06/11/2009 a las 21:28

Hola Loli...

Amiga las penas no creo que se acaben..jajaja...pero intentaremos disfrazarlas con un poquito de humor....me alegra saber que la información que te di te sirviera de ayuda, ya veras como a parti de ahora te sera mas falcil leer todo...

Feliz fin de semana...un besote grande

LOLA

Última foto del fotolog de Primeraluna
Primeraluna · El 07/11/2009 a las 00:40

Hola cielo espero que a ti
tambien te vaya bonito
un beso grande y feliz fin de semana

Última foto del fotolog de xxerezz
xxerezz · El 07/11/2009 a las 02:56

Caprics,gracias linda y vaya que si me hace falta,ojala tengas palabras de profeta,besos y que estes muy bien al lado de tus seres queridos hoy y siempre.
Camilo Elizalde Leon.

Acerca de
Foto de caprics

caprics

Mujer, 55 años

España

Siguiendo
Foto de angela.66Foto de corremundosFoto de AMeigaFoto de New_mileniumFoto de kamarkaFoto de patremitaFoto de elguerreroeduFoto de amaneceysonrieFoto de paquito_dreamsFoto de samavelFoto de manolin62_1Foto de alma37
Enlaces
Nov/2009
Seguidores
Foto de adri133Foto de AlatristeFoto de alma37Foto de ALMA_40Foto de alonsita94Foto de amaneceysonrieFoto de AMeigaFoto de angela.66Foto de Angelin_eFoto de atravesdelcristalFoto de carmenchitahFoto de China_RockersFoto de Destellos_de_luz81Foto de dm_21Foto de dulce30Foto de edsmailFoto de elguerreroeduFoto de esculturaencementoFoto de FLIKKAFoto de FOTOS2000Foto de garttzyFoto de HadadeAmorFoto de I_BeLiEvE
2021
2020
2019