var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Aquella mañana su madre, lo despertó, lo aseó, le puso su ropita limpia y le calzó sus zapatos nuevos. Era el día en que iban a partir en pos del sueño europeo.
La suya fue una patera, una embarcación neumática, una cáscara de nuez, un barquito de papel.
Pero esta imagen que ha estremecido al mundo, es la imagen de una civilización farisaica y abyecta, dominada solo por los intereses del poder y el dinero, que crea ella misma los problemas que posteriormente simula querer solucionar.
Porque si esta civilización fuera simplemente un poco más humana, jamás hubiéramos asistido a las guerras que hace décadas asolan Oriente Medio creadas por oscuros intereses. Esa violencia, esa sangre, esa sinrazón es nuestro propio legado.
Por eso me duele al alma.
Hola Fernan, a mi también me duele, y no solo por ese niño, sino por el horror de todas esas gentes que tienen que abandonarlo todo para tratar de salvar sus vidas y una gran parte del mundo no las comprende.
No solo hay que acogerlos, hay que eliminar el problema de raiz. ¿Para qué están los organismos internacionales, solo para discutir y condenar o para poner remedio a estas situaciones?
Gracias por esta magnífica entrada tuya que reproduciré porque es importante crear conciencia y pedir soluciones.
Un abrazo
buenos días mi querido Feran, no comento nada, pues es un tema muy doloroso y horrible, te deseo un feliz finde con el cariño de siempre, besitos.
maravillas10Ayer a las 21:30
polloalioliAyer a las 20:06
MeteocukyAyer a las 19:37
The_Best_WaifusAyer a las 19:09
angela.65Ayer a las 14:57