miarroba
Bailar al ritmo del virus

Hoy ha sido el día en que los niños han podido romper el confinamiento. Y algunos papás han aprovechado para hacer lo mismo. Otros seguimos confinados hasta no sabemos cuándo. Parece que nos toca "bailar con la más fea".

Seguramente nos sucede como a estos bailarines del Teatro Nacional de Praga, quienes vestidos de negro y ataviados con sus mascarillas, no dejan de bailar y son una clara alusión a la difícil situación que enfrentamos como sociedad en la que nos toca bailar al ritmo de la música que nos marca un virus...pero en la que no estamos dispuestos a dejar de bailar.

Imagen: AP

044
Última foto del fotolog de NaiaraDelko
A NaiaraDelko le gusta esto ï¿½ El 26/04/2020 a las 22:53

Última foto del fotolog de maravillas10
A maravillas10 le gusta esto ï¿½ El 27/04/2020 a las 01:24

Última foto del fotolog de maravillas10
maravillas10 ï¿½ El 27/04/2020 a las 01:28

Somos un país de irresponsables y después de ver las imágenes que hemos visto, solo cabe esperar que no haya trágicas consecuencias y que nos obligue a seguir con la mascarilla más y más tiempo.

Aquí solo aprendemos a base de multas. Es todo tannnn triste.

Un abrazo.

Última foto del fotolog de The_Best_Waifus
The_Best_Waifus ï¿½ El 27/04/2020 a las 19:54

Aquí También se ha Dado el Permiso de Esparcimiento Para Caminar, Pero se Tuvo Que Revocar Ese Permiso Porque Las Personas Salieron en Manadas y Algunos sin Barbijo o Tapaboca

Última foto del fotolog de The_Best_Waifus
The_Best_Waifus ï¿½ El 27/04/2020 a las 19:55

Gracias Por el Triple Like

Última foto del fotolog de Emmadivine
A Emmadivine le gusta esto ï¿½ El 27/04/2020 a las 20:25

Última foto del fotolog de policered
A policered le gusta esto ï¿½ El 29/04/2020 a las 09:20

Última foto del fotolog de policered
policered ï¿½ El 29/04/2020 a las 09:30

Estamos muy acostumbrados a “irnos por las ramas” y no concretar ideas, asuntos, proyectos, sobre todo si se trata de nosotros mismos.
Estamos muy influenciados por la “cultura epidérmica” de nuestros tiempos. Nos gana lo superficial, lo pasajero y lo banal.
Hay mucha falta de compromiso con cuestiones trascendentes y no vemos más allá de nuestro horizonte.
Falta profundizar más enla esencia de nuestro baile uno mismo, ocupar el tiempo en ir hacia las raíces de nuestra existencia, averiguar, poner atención, desaprender conocimiento inútil y aprender temas nuevos que nos llenen de luz y sabiduría.
Falta preocuparnos por ser buenas personas en lugar de caerle bien a todo el mundo bailando con la musica que nos gusta. La simpatía sólo halaga al ego.
Tu propia aceptación y conformidad con lo que eres, y no con lo que tienes, te llevará a la raíz, de otro modo, seguirás colgado de las ramas bailando con la mas fea como parte de la vida en el viaje peregrino corremundos.