var isMobileBrowser=false;
Uno de los elementos arquitectónicos locales que aparecen en el belén municipal es la Torre de Santa Elena, situada en la diputación cartagenera de La Azohía. Esta torre corresponde a la cadena de torres costeras de carácter defensivo que se levantaron en el siglo XVI, para vigilar la llegada de piratas berberiscos, que con demasiada frecuencia saqueban nuestra costa. Fue obra del ingeniero militar Juan Bautista Antonelli.
Y continuamos con las imágenes del belén municipal, hoy con los pasajes inmediatamente posteriores al nacimiento
Nacimiento de Jesús
Anuncio a los pastores
Reyes Magos
Matanza de los inocentes
Mercado
Preciosas las figuras y las escenas de este Belén. Me gusta especialemnte por no ser de las más habituales esa matanza de los inocentes con esas pobres madres implorando clemencia a los guardias.
Tiene pinta de ser muy grande y está perfectamente bien ambientado. Mira sobre todo la escena del mercado de un gran realismo.
Un abrazo y buenas noches.
Precioso es poco.
Como dice nuestra amiga , son escenas de gran realismo .
Muy bonito.
Joaki-007Ayer a las 16:26
Catequista19Ayer a las 03:16
maravillas1023/03/2025
angela.7022/03/2025
mebarak198122/03/2025