var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
El confinamiento nos obliga a buscar entretenimientos para ocupar las largas horas en casa. Podemos recurrir a juegos clásicos, a video juegos, o apuntarnos a iniciativas hechas con imaginación.
En la imagen, un oso de peluche luce bajo un paraguas en un árbol a las afueras de una casa en Christchurch, Nueva Zelanda. Los neozelandeses están abrazando un movimiento internacional en que personas colocan osos de peluche en sus ventanas durante la cuarentena para alegrar el estado de ánimo e inventar un juego para los niños consistente en encontrar a los peluches en sus vecindarios.
También he leido en prensa (digital, por supuesto) que la Guardia Civil en Huelva, ha creado el juego "Nuestros pequeños valientes", una idea para hacer más llevadero el confinamiento a los niños, consistente en la realización de actividades de entretenimiento que incluye una tabla de tareas para motivar a los menores a participar en las labores de hogar. Hacer la cama, lavarse los dientes, recoger los juguetes o poner la mesa son algunas de las actividades que pueden realizar para poder conseguir completar el panel de tareas, y por cada tarea realizada, añadirán una "pikomoneda" en el hueco correspondiente hasta completar todas las casillas. Al final pueden obtener un diploma de la Guardia Civil. Parece que esto ha tenido éxito y ya se piensa en hacerlo en otras provincias.
En resumen, grandes y pequeños en busca de pasatiempos. Esperemos que la mayoría sean creativos.
Imagen de AP
Encantadora Foto
Joaki-007Ayer a las 19:43
larocukyAyer a las 18:26
The_Best_WaifusAyer a las 17:50
angela.65Ayer a las 16:51
Saikyo_no_michiAyer a las 13:32