var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
En Tanzania la caza furtiva de elefantes para abastecer el mercado chino de marfil alcanza cifras espeluznantes. En 2013 se estima fueron masacrados unos 10.000 elefantes.
Se sospecha que el propio presidente chino Xi Jinping está detrás de este tráfico ilegal de marfil. La ONG Salva la Selva ha lanzado una campaña con recogida de firmas para intentar frenar esta matanza de paquidermos.
Entrando en https://www.salvalaselva.org/mailal[....]zas-de-elefantes?mtu=102622550&t=10 se puede colaborar con la firma.
Buenas tardes
Me indignan ciertas cosas, y es que se esten sacrificando animales por un mero capricho, llamese marfil y lo que sea; y mas indignante aun es que un Presidente de una nacion este detras de ello.
Espero que estes teniendo una buena semana
Un saludo
maravillas10Hoy a las 01:49
astur_82Ayer a las 23:49
The_Best_WaifusAyer a las 20:38
Joaki-007Ayer a las 16:28
NaiaraDelko14/05/2022