var isMobileBrowser=false;
Continuamos con el Credo Legionario, que habremos de completar antes del próximo domingo 20 de Septiembre, fecha del Centenario. Y lo hacemos con un Espíritu controvertido, por el hecho de que nunca fue bien comprendido. El Espíritu de la Muerte.
La muerte forma parte de la vida. Todos nacemos con una condena a muerte firmada. Por ello tratamos de vivir deprisa, acumulando sensaciones y vivencias, antes de que llegue el momento en que dicha condena se ejecute. Nadie, tampoco el legionario, busca la muerte, pero llega.
La diferencia está en que el legionario pierde el miedo a la muerte. Sabe que su arrojo puede llevarle a ella, pero la misión está por encima de su propia vida. Anticipadamente acepta que la muerte ronda en cada uno de los peligros que afronta. No busca la muerte, pues será más útil vivo que muerto, pero si la muerte llega será su propio destino de legionario.
ESPÍRITU DE LA MUERTE
Morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.
Imagen: lalegion.es
Entre la muerte fisica y espiritual en la filosofía del estoicismo Séneca decía La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada
No importa cuanto vivamos sino cómo lo hagamos.Corre mundos se hace camino al andar entre la delgada linea del alma de nuestro cuerpo.....fluya siempre su espíritu.
Muy Buena Foto
Gracias Por Los Likes
Que estés disfrutando del domingo!
saludos.
Paso a saludarte amigo despues de leer como siempre tu interesante actualizacion .
¿Ya en casa ?
maravillas10Ayer a las 21:11
angela.69Ayer a las 17:47
Joaki-00714/10/2024
astur_8213/10/2024
larocuky13/10/2024