var isMobileBrowser=false;
Tiempo de Juegos
"Dejad que los niños se acerquen a mi" es la frase de Cristo recogida en el Evangelio de San Marcos. Pues algo así me ocurre en verano.
Comentaba ayer que con las precauciones sanitarias el verano ha supuesto un acercamiento familiar. Y fueron llegando los niños desde sus lugares de residencia habitual. Y te mueven la silla. Tio Fernan, ¿jugamos al tenis?, Tio Fernan, ¿jugamos al minigolf?, Tio Fernan, ¿jugamos a ..... ?. Algunos como el pequeño Mauro son incansables con los juegos .....
Y no son solo juegos infantiles. También el verano es tiempo de juego para los adultos: ajedrez, dominó, monopoly u otros juegos de mesa nos ocupan esos largos tiempos de ocio.
Y los pasatiempos: crucigramas, sopas de letras, jeroglíficos....
En definitiva ha sido un tiempo para recuperar al niño que fuimos un día y compartir con los niños de hoy. Ahora, cuando recibimos al otoño, los niños han regresado a sus casas en Murcia, Madrid o Inglaterra y en la playa quedamos los jubilado rodeados de silencio.
Imagen: Compartiendo sobremesa con los pequeños de la familia
Hermosa Foto Familiar
Gracias Por Los Likes
Me gusta mucho esta imagen con los niños y tu comentario sobre el verano y el relax.
Poco a poco todo vuelve a la normalidad , bueno..este año a una "normalidad atipica" ..una pena .
Un abrazo grand e.
Pues sí, y como se suele decir, que te quiten lo bailao. Los niños dan mucha alegría, contagian vida y te rejuvenecen el alma.
Pero después también se agradece volver a la calma y a esa soledad a veces tan deseada.
Un abrazo tío Fernan
astur_82Hace una hora
maravillas10Ayer a las 21:11
angela.69Ayer a las 17:47
Joaki-00714/10/2024
larocuky13/10/2024