miarroba
Quantum of the Seas

Con la llegada de la primavera, la temporada de cruceros ha entrado en plena actividad. Esta forma de hacer turismo, cada vez más extendida, convierte a nuestros puertos en puerta de entrada para visitantes de todos los rincones del mundo. 

Esta mañana ha entrado en el puerto de Cartagena el "Quantum of the Seas" que hace ruta desde Nueva York a Shanghai, uno de los barcos tecnológicamente más avanzados y de los mayores del mundo, con capacidad para 4.118 pasajeros. Naturalmente las calles de la ciudad cobran un extraordinario ambiente. Sus museos y yacimientos arqueológicos se llenan de visitantes. Sus comercios y hostelería se benefician económicamente de la visita.Terminada la jornada, al caer la tarde, el buque partirá hacia un nuevo puerto.

Good-bye friends!. Up to always!

Imagen del "Quantum of the Seas", atracado en la terminal de cruceros del Puerto de Cartagena. (captada con el móvil)

012
Foto de User 9177894
A User 9177894 le gusta esto ï¿½ El 11/05/2015 a las 18:24

Foto de User 9177894
User 9177894 ï¿½ El 11/05/2015 a las 18:27

Buenas tardes.
Me ha llamado la atencion esta imagen del enorme barco, y es que hace unos años vi otro barco parecido en ese mismo puerto de Cartagena, que hasta el momento es el mas grande que he visto jamas. Si no lo olvido pronto la colgare por aqui.
En cuanto a tus comentarios, gracias, siempre se agradecen, y efectivamente lo que dices de esos niños de Olvera, no he conseguido nada, solo el nombre de la estatua porque lo vi junto a la misma, pero nada mas
Que tengas una buena semana
Saludos

Última foto del fotolog de parori1965
parori1965 ï¿½ El 12/05/2015 a las 14:29

Hola Fernan.
Espléndido barco, lujoso hotel flotante que hace del viaje placer y lleva dinero que reparte en sus escalas. Pero, no puedo remediarlo, trae a mi mente a esos otros "turistas" que llenan los mares de pateras donde solo existe el placer de la huida y la búsqueda de una vida mejor que la mayor parte de las veces se pierde en el fondo de los mares.
¡Qué contrastes, Fernan!
Un abrazo