var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Imagen: Fernando Botero: Pareja bailando. Museo Botero (Bogotá)
Texto: Ernesto Ortega Garrido
A mi mujer no le gusta que le fastidie sus estrategias.
Cuando vamos al cine, la espero dentro. Llega con las luces apagadas y, como una desconocida, me pide que me levante para dejarla pasar, rozándome con sus caderas para iniciar un juego que dura toda la película. Si vamos de compras, me sigue de cerca, observándome entre los maniquíes. Cuando entro a un probador, se cuela detrás de mí y, haciéndose pasar por una dependienta, me pregunta si quiere que me arregle los bajos. Eso sí, ella siempre vuelve a casa antes que yo y me recibe a gritos: "¿De dónde vienes a estas horas?" Y así, pasamos los años.
hola mi querido Fernan,muy bueno lo que hoy nos ofreces, los años pasan y no nos damos cuenta por eso hay que aprovechar al maximo todo lo que nos encontremos en el camino de la vida.
hoy no nos brindas un rio, con la calorcita que hace, nos vendria bien un bañito, feliz tarde, con el cariño de siempre, besos.
Cada pareja vive su amor de formas diferntes y esta resulta muy peculiar, pero quien no ha jugado, alguna vez, a hacerse los desconocidos....
Besotes!!!
hola
maravillas10Ayer a las 21:26
The_Best_WaifusAyer a las 21:07
Rocio.ChioAyer a las 13:03
angela.68Ayer a las 09:29
adri133Ayer a las 04:20