x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
El fotolog de eeicolores

"Los amigos verdaderos son incapases de engañarte, porque si lo hacen, no son amigos de verdad, los amigos no se olvidan, ni se pierden, si no ya no son amigos de verdad. Con los amigos ay que pasarla bien".
Agus, no me pudiste postear, ojala lo hagas otro día... Vos ya me conoces, haci que si no me posteas te mato nene!!!! ajaja.

0013

Es que... no puedo esperar hasta mañana para postearte!!! jaja :$. Estamos aca, en mis 13 años :P, y te escribo, para desirte lo muchísimo que te adoroooooo, a pesar de esas peleas, aunque SIEMPRE son cortas jajaja!, por esas risas, y por todo nenaa!. Que queres que te diga?. Ojala se declaren, jaaja.. No?. Bue...Vos me entendes mucho amiga. Dale, si estás re... Mejor no decirlo, es algo personal, aunque ya lo debenn de haber entendido todos, no? ja. Bue, mañana te postea Agus, pero hoy te posteo yo, porque no puedo esperar hasta mañaana! jaja :$. Da... Decile, porque no? jajaa.
Con vos querida! xD. Fiesta, me mojaron, me tiraron a la pile, me tiraron huevos, me tiraron arina, me todo che! jaja. Pero siempre te voy a querer, vos me tiraste la arina, Valeri me tiro a la pile, Agus(el mejor amigo) me tiro los huevos, Cande V. me puso cevolla(Ella me conoce y sabe que no me gusta), Lali me tiro un balde, Pitt me tiro pedasitos de Jabón, Agus Sierra me tiro shampoo y los demás me tiraron acoondicionador, después me secaron el pelo... xD, el 15 de Enero voy con mi primito a las grabas de C.a, diooos!.

AGGU! ♥.

002

"Lo que nos llevo a estar juntos, es el amor que sentimos, y el futuro es haci... Haci, como lo creamos nosotros mismos". Agus, gracias por TODO amigo :), yo conte con vos para muchísimas cosas, vos me abriste tu corazón, y ahora me toca a mí. No te das una idea lo muchísimo que te adoro nene. Aggu, feliz cumple! con vos, ojala mañana me postees como me proometiste eh!.

Colores,

000

Autitoo!.

Colores,

003

Gracias por las firmas del posteo anterior!, ya las devolvi todas :). Estoy tr aburrida, son las 4:23 de la mañana y yo estoy con mi prima súper despiertas, pero con un poco de sueño! jaja.

Colores,

002
Acerca de
Foto de eeicolores

eeicolores

Mujer, 20 años

Argentina

Siguiendo
Foto de monikahFoto de eztazcrazy
Seguidores
Foto de esdrasjoelFoto de eztazcrazyFoto de michidelsur

2019
  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre
2018
2017