var isMobileBrowser=false;
Un genio tomó forma de mendigo y le dijo a un zapatero: "Hermano, hace tiempo que no como y me siento muy cansado, aunque no tengo ni una sola moneda quisiera pedirte que me arreglaras mis sandalias para poder caminar".
"¡Yo soy muy pobre y ya estoy cansado de todo el mundo q viene a pedir pero nadie quiere dar!", contestó el zapatero
El genio le ofreció entonces lo q él quisiera.
"¿Dinero inclusive?", preguntó el tendero
El genio le respondió: "Yo puedo darte 10 millones, pero a cambio de tus piernas" "¿Para qué quiero yo 10 millones si no voy a poder caminar, bailar, moverme libremente?", dijo el zapatero.
Entonces el genio replicó: "Está bien, te podría dar 100 millones, a cambio de tus brazos".
El zapatero le contestó: "¿Para qué quiero yo 100 millones si no voy a poder comer solo, trabajar, jugar con mis hijos, etc.?.
Entonces el genio le ofreció: "En ese caso, te puedo dar 1000 millones a cambio de tus ojos".
El zapatero respondió asustado: "¿Para qué me sirven 1000 millones si no voy a poder ver el amanecer, ni a mi familia y mis amigos, ni todas las cosas que me rodean?".
Entonces, el genio, le dijo: "Ah hermano mío, ya ves que fortuna tienes y no te das cuenta".
Buenas tardes.
Hola cielo que verdad cuentas en esta historia
me gusto mucho
un beso y feliz fin de semana
Hola cielo.
Bonita historia y con una gran moraleja, la verdad es que no sabemos valorar lo que tenemos hasta que nos falta.
Besitos cielo, que tengas un bonito dia
hola amigo como todas las que nos dejas, esta historia de hoy nos deja una muy sabia moraleja...
feliz fin de semana disfrutalo
un beso
maria
Amigo me ha encantado lo pequeña historia que
hoy nos has dejado...cuanta razon hay en ella
no sabemos apreciar lo que tenemos...como se
suele decir...."Nos es mas rico el que mas
tiene sino el que menos necesita"
Te deseo un feliz fin de semana y te envio un
lindo y calido beso cargado de cariño y amistad....cuidate.
LOLA
PD/ Gaucho espero que no te moleste que me lleve esta hermosa historia para compartila con mis amigos del blog que tengo, si quieres visitarlo en mi fotolog esta el enlace se llama EL RINCON DE DONA...espero verte por alli......y lo dicho con tu permiso me la llevare prestada.