miarroba
Las mejores instantaneas del papa 3

Como diría el gran Felix Rodriguez de la Fuente... "el pederasta, animal carroñero por excelencia y que se alimenta principalmente de las más tiernas crías de sus congéneres, se avalanza sigilosamente sobre su presa"

0016
Mostrar todo (16)
Usuari@ invitad@
elkuraloko ï¿½ El 28/04/2010 a las 12:19

Si te quieres colgar un instrumento de tortura como es la cruz del cuello allá tú, Daniel. Hay gente que se cuelga una silla eléctrica, una cruz invertida, un puño con el dedo corazón levantado, la cara de un cerdito... Pero las libertades individuales no son cuestionables en ningún momento. En contra de lo que estamos es de que se cuelgue un crucifijo en un espacio público, como puede ser un aula o un juzgado. Es bastante sencillo de entender


Como también es bastante sencillo de entender que la foto y el comentario es una chanza, y no se está acusando de pederasta al Papa. Le acuso de encubridor de Pederastas, que es un delito bastante feo también, y del que ha sido demostrado que es CULPABLE

Foto de monje_roj0
monje_roj0 ï¿½ El 28/04/2010 a las 15:53

Efectivamente, no acusamos aquí al Papa de pederasta, pues no existen pruebas para ello (aunque en el fondo podamos imaginar, sospechar etc. de que pudo haber sido pederasta, ya que hay que recordar que él mismo, decadas atrás, impartió clases en el mismo lugar donde su hermano maltrató a jovenzuelos mediante palizas (él mismo confesó), y el mismo lugar donde también hubieron casos de pederastia).

Lo único que queremos es que en los lugares publico-estatales (lugares que son de todos), las paredes queden limpias de cualquier creencia, ideología venga de donde venga, incluyendo las nuestras. Luego lo que cada uno porte, vista etc sobre su cuerpo, no es problema de nadie. Allá cada uno con su cuerpo.

Usuari@ invitad@
Daniel ï¿½ El 28/04/2010 a las 16:38

En vuestros intentos de burla SÍ ACUSAIS AL PAPA DE PEDERASTIA,porque solo hay que leer y ver lo que poneis,de forma que no intenteis escurriros del delito de INJURIA,que lo cometeis.Y no tireis le piedra y escondais la mano porque porque continuamente jugais a eso porque como bien decis NO EXISTEN PRUEBAS DE QUE EL PAPA SEA PEDERASTA...PERO VOSOTROS BIEN QUE INTENTAIS HACER CREER LO CONTRARIO y eso es despreciable.

Y mira kura desquiciado que la cruz no es un isntrumento de tortura sino de salvación y el que tú en el seminario no entendieras nada de nada y solo te dejaras impresionar por gente despreciable no quiere decir que signifique nada comparable a esos ejmplos que pones.Nadie tiene culpa de que tú no entiedas lo que significa.

Y eso de quitar los simbolos en los lugares publicos es algo imposible,porque entonces tendriamos que quitar toda imagen porque el ser humano es propenso al simbolismo ya sea en el futbol,politica,religión y demas realidades.

Usuari@ invitad@
elkuraloko ï¿½ El 28/04/2010 a las 17:36

claro, claro, daniel. La cruz es un mueble de descanso, algo así como una cama. Y también es un aparato ortopédico que se utilizaba para corregir la espalda. Lo que tu digas, salao. La cruz se ha utilizado para asesinar a presos, lo mismo que la horca o la silla eléctrica.

El hombre también es propenso a cagar y a mear, y eso no quiere decir que sea normal hacerlo en cualquier sitio. Para cagar y mear tenemos lo que se conoce como retrete, y para rezar las iglesias, mezquitas y sinagogas. Cada cosa en su sitio

Me estás hinchando los cojones hasta límites que no conocía. Para tu desgracia, el odio que destilo hacia la iglesia se debe al correcto uso de la razón y el entendimiento, que desde que soy mayor de edad me ha hecho replantarme todas las verdades incuestionables que un libraco mantiene siempre vírgenes. Que más quisieras tú que mi ideología se debiera a un sucio cura, pero no, se debe al análisis y al estudio concienzudo de todas vuestras patrañas

Última foto del fotolog de elkuraloko
elkuraloko ï¿½ El 28/04/2010 a las 17:43

Y si que existen pruebas de que el sucio de Ratzinger ocultó todo vestigio de denuncia sobre casos de pederastia, y que sus acciones en torno a este caso solamente fueron encaminados a mover a los violadores de escuela en escuela, donde no les faltasen nuevos niños a los que violar. ¿O es que no lees los periódicos?¿O es que acaso eres neocatecumenal, del Opus, o de alguna secta todavía más destructiva que la católica y te han sorbido la sesera?

Usuari@ invitad@
Daniel ï¿½ El 28/04/2010 a las 23:57

Te veo muy quemado...Esa violencia que destilas no es normal...como tú dices:te lo deberias revisar.
Francisco de Asis decia que los tontos se rien de lo que no entienden...te digo esto por el tema de la cruz.No entiendes na de na.
Esa cruz es un simbolo de quien murió en ella y nos salvó aunque tú no te lo creas...si algún dia te dignaras a decirle:oye ayúdame!
Seguro que esa rabia y ese odio que tienes(no creo que sea solo hacia la iglesia) se te aliviaria.

Usuari@ invitad@
juanitor7 ï¿½ El 29/04/2010 a las 00:24

Yo cuando hablo con una persona creyente de cualquier religión, me niego totalmente a que me hable lo suyo, de sus creencias, cruces etc...
Me da igual que si me habla de san pepito los palotes, que si de la fe en lo que sea, jamás me dejo ni siquiera intentar que me explique de que va su religión: ni testigos, ni anglicanos ni protestantes ni lo que sea.
Así que por mucho que me expliquen lo de la cruz o lo de jesucristo no lo voy a entender, no por que lo diga Paquito de Asís, sino por que no va con una persona como yo que se pregunta más por temas de ciencia, más que perder el tiempo en religiones.

Usuari@ invitad@
j7 ï¿½ El 29/04/2010 a las 00:36

y podeis pelearos todo lo que querais , que si uno dice una cosa y otros dicen todo lo contrario que no tiene nada que ver y lo lleva al camino de su religión y no sale de que si la fe y tal y tal. Esto va a ser eterno, así podeis tiraros algún milenio y no ibas a sacar na...
Como decías en post anteriores daniel, seguro que no hay tanta diferencia personalmente, y seguro que de cañas hasta nos llevamos de p.m. Pero como me tocases el tema de la fe y la cruz, pues como que no...

Usuari@ invitad@
elkuraloko ï¿½ El 29/04/2010 a las 11:22

Francisco de Asis? "Los hombres no serán realmente libres hasta que no hayan ahorcado al último rey con las tripas del último cura" Denis Diderot


esta me gusta más

Usuari@ invitad@
monje_roj0 ï¿½ El 29/04/2010 a las 13:56

Francisco de Asis no era ese que se dedicaba a fomentar la guerra y las cruzadas contra los infieles?

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca deFoto de elkuraloko

elkuraloko

Hombre, 72 años

España

2025
2024
2023