x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Emma (Naciones Unidas)

Buenaas!!

 

Ayer por la tarde vi la tele y estudié.

Por la noche estuve en casa con el gordi.

Hoy me levanté a la hora de siempre y ahora a estudiar!

 

 

 

 

Gracias por los comentarios y las visitas!

Sigo con las mismas fotos de Emma, espero que os gusten.

Buen jueves!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No esperamos a la persona que tolere nuestros pequeños fallos, sino a la que le gusten.

016
Última foto del fotolog de NaiaraDelko
A NaiaraDelko le gusta esto · El 10/11/2016 a las 22:08

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko · El 10/11/2016 a las 22:08

Vaya que si,así de gilipollas y hipocritas somos,sobre todo la gente que se queja de lo mal que esta todo pero a la hora de la verdad prefieren quedarse en casa viendo un partido de fútbol porque les importa mas.
Bueno ya lo dice el dicho ese,como era? Mas vale malo conocido que bueno por conocer. O algo así era ¿no? No se.
El caso es que tenemos lo que nos merecemos y punto,nos quejamos de lo de siempre pero tampoco es que le pongamos empeño en cambiar las cosas. Pero vamos,que ahora en EE.UU con Trump como presidente,van a estar igual o peor,lo "bueno" es que allí el tio este robar no le sale a cuenta porque el tio esta forrado.

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko · El 10/11/2016 a las 22:08

Es desesperante los anuncios que ponen,sobre todo en Antena3 y Tele5,ya te digo,entre 7 y 10 minutos largos,se hacen eternos.
Ya te digo,cuando echan una pelicula entre anuncios y mierdastarda en acabar,porque es lo que decimos,si sumamos todos los minutos de todas las pausas que hacen a lo largo de la peli,pueden llegar a sumar 1 hora perfectamente.
Creo que no hace mucho a Antena3 le pusieron una multa por incumplir el tiempo limite de anuncios,pero claro con lo que cobra la cadena emitiendolos,les sale mas a cuenta pagar la multa que cumplir el contrato.
Vaya q si,es triste pero así es,contra mas te mates estudiando,menos posiblidades tendras de tener un trabajo decente.

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko · El 10/11/2016 a las 22:09

Claro,es eso! Si la vida te da una segunda oportunidad,aprovechala porque quien sabe si te la van a volver a dar,porque pienso que cuando confias en alguien y te decepciona ya dos veces,esa confianza se rompe.
Pues si,cuando la gente cambia para bien,te sorprendes porque no te esperas q una persona que ha sido tan despreciable,cambie tan radicalmente y eso es un esfuerzo muy grande para recuperar a la gente que se a alejado de ti por tu comportamiento anterior.
Claro,es eso! Pero no todo el mundo acepta bien las criticas ni que le digas las cosas que no hace bien,porque se lo lleva a lo personal y acaban sacando su mala leche.
Si vamos,que te tenia como un segundo plato por si la primera le fallaba poder tirar de ti,anda que no me suena a mi esto! Pero vamos es lo que dices,mejor mandarlas a paseo.

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko · El 10/11/2016 a las 22:10

Si,a ver tiene sus cosillas,porque ahora que se ha echado novio pues noto con que me llama cuando el novio trabaja o no puede,pero que al menos me llama,se preocupa y me aconseja,me saca tiempo y una/dos veces por semana quedamos.
Claro que no! Si ha de salir de ella ya te digo yo que no me escribe,eso te lo digo,te lo afirmo y te lo reafirmo! No ves que la conozco como si la hubiera parido? Se lo que piensa,cuando lo piensa y en que momento lo piensa con tan solo mirarle y sin que abra la boca.
Hombre claro! Es que a ver,estas cosas te puede pasar una vez,dos veces,en algun momento en concreto,pero ¿siempre que quedan conmigo,siempre que les surje un imprevisto? Que huele muchisimo,ya te digo,no es casualidad y esta excusa ya esta mas repetida que el cuento de la caperucita.
Ya tia,es que eso es lo peor,que sabiendo que ya esta excusa no me vale porque ya les he dejado ver que ya no me la trago,me apuesto lo que quieras a que la seguiran utilizando en un futuro

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko · El 10/11/2016 a las 22:10

Es que vamos,las personas con dos dedos de frente,que les hagan este tipo de cosas siempre,se acaban dando cuenta de que les estan tomando el pelo y ya no se cren nada,pero vamos van listas si se cren que por mucho que maquillen el tono/palabras van a pensar que me la van a colar,porque no...
Ya,por eso,como dan tanta pena volviendo a lo mismo,con la misma historia,que no merece la pena enfadarse,sino todo lo contrario,reirse por ver q poniendo la misma excusa van a seguir engañando al personal.
La verdad,cuando me dijo eso de:"Ya te escribiré y quedamos este finde" ya sabia que no lo iba a hacer,por eso esperé a que pasara el finde para escribirle lo que le escribí.
Jaja tia,es que en cosas así has de ir directa porque sino les das coba a que te sigan tomando el pelo y para que me toree,prefiero torearle a ella.

Foto de Gina_78
Gina_78 · El 11/11/2016 a las 11:20

Que guapa Emma.

¿Has visto las fotos de Emma de la pelicula "La Bella y la Bestia? Esta muy guapa. :)

Saludos.

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000