var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Buenaas!
Ayer por la tarde estudié mientras vi Zapeando, y luego tuve clase de Psicobiología y Análisis de datos, cada vez queda menos para los exámenes y cada vez estoy más nerviosa jaja.
Por la noche salí un rato y luego seguí estudiando.
Hoy aproveché a dormir, me tocó hacer las cosas de casa con la música a tope y ahora a estudiar jajaj.
Bueno espero que os guste la foto, a mi me parece muy tierna. Gracias por las visitas y comemtarios!
Buen jueves!
Bonito es conocer a alguien que te ponga nervioso, que te haga sentir extraño, que te haga hacer tonterías y que no puedas dejar de mirar.
astur_82Ayer a las 22:27
Joaki-007Ayer a las 19:05
larocuky30/01/2023
corremundos28/01/2023
728plus24/01/2023