var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
BELLA ARMONIA ROMANTICA, ACOMPAÑADA DE BELLOS PAISAJE NATURALES Y ALGUNAS ESTRUCTURAS O CIUDADES MUY BELLAS, BUEN TRABAJO DE REALIZACION.
hola Enrique..
el video esta muy bueno...
me gusta la musica ....
gracias por pasar po casa....
te agrego a faborito..
besitos..........ali...
buenos dias enrique
que belleza de musica y mas acompañado de esas imagenes
me encanto.
un beso que pases un muy feliz dia
tu amiga
montse
Hola Enrique.
Precioso el tema musical que has puesto con este vídeo, que tiene estas imágenes tan bonitas, lo que dices del amor, esta claro que cada uno habla de el por su propia experiencia, y arreglo a como le ha ido, pues habla bien o mal, depende mucho de las circunstancias, que se hayan dado en cada persona, y que con el tiempo, vamos aprendiendo lo que la vida nos enseña, ya que como yo digo, la vida es una gran escuela.
Bueno amigo, que tengas una feliz tarde, besos.
Pili.
Hola Enrique:
Asi es amigo, es un bonito tema de ABBA, uno de varios que estan entre mi gusto (Mamma mia', 'I do, I do, I do' y 'S.O.S) Hoy desperte con aire de ternura jaja, por ello la melodia.
Tu no te quedas atras, esta bellisima la melodia, ejecutada magistralmente, y las imagenes son fabulosas. IMPRESIONANTE,
me hizo volar.
Un abrazo enorme y que tengas una estupenda tarde
Angie