var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
La mayor y peor inocentada que me pudieron dar en mi vida fue aquella mañana del 28 de diciembre de 2009 cuando falleció mi abuelo, que además de abuelo era como mi mejor amigo y compañero.
Los años van pasando... pero siempre quedarán tantos buenos momentos en el recuerdo.
Espero esteís bien!!! Pasad buen jueves!!! Besos y abrazosss!!!
Muchísimas gracias por tu comentario, Miguel. Un abrazo.
Siempre seguirá vivo mientras haya alguien que lo recuerde con tanto cariño como tú lo estás haciendo ahora.
Mil besos guapo.
Un abrazo muy grande amigo.
Desde donde esté , seguro que estará orgulloso de ti ,no lo dudes.
Ya estoy de las fiestas hasta el mismisimo....y mira que hasta el año pasado me gustaban mucho,pero es que entre unas cosas y las otras,me tienen todos negra!!
Es muy triste perder a un abuelo/a y mas en estas fechas,pero como bien dicen,siempre seguirá vivo en tus recuerdos y en tu corazón.
Un besazo enorme corazon
Nuestros seres queridos siempre estarán vivos en nuestros recuerdos. Los abuelos y las abuelas se recuerdan con mucho cariño, porque son tan entrañables...
Te entiendo perfectamente porque yo este año teniendo la muerte de mi tío tan reciente, está siendo un poco triste, la verdad.