var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Sigo con más fotografías de Belenes de este año, este montado en la iglesia parroquial de la Magdalena, de tamaño natural de montaje barroco y con imágenes de mucha calidad artística como el maravilloso San José de Montañez del siglo XVII y la Virgen del Carmen anónima del XVIII que aparece sentada y con otro atavio más acorde con la escena.
Espero esteís bien!!! Pasad buen viernes!!! Besos y abrazosss!!!
Que bonito y que figuras mas preciosas.
Un abrazo grane amigo.
Ya me parecía a mí que las figuras eran muy grandes. Desde luego que tiene valor porque más que figuras son esculturas.
Te he dejado un comentario en la actualización anterior.