var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Sigo con más fotografías de belenes de este año, hoy os enseño el Belén del Hospital de San Juan de Dios de Nervión, uno de los mejores y más grandes de todos los que se montan en Sevilla.
De este Belén está lleno de efectos especiales además de que se hace de día y de noche, la luna, el sol, las nubes que pasan en el horizonte, las luces, el río con agua de verdad y corriente, también en la anunciación de los pastores, el ángel se aparece de noche a través de un sistema de luces y reflejo sobre un cristal.
Espero os haya gustado!!!
Espero esteís bien!!!
Pasad buen martes!!!
Besos y abrazosss!!!
ESte sí que es espectacular por lo que dices por sus efectos especiales. Muy grandioso, pero como te dije en el de ayer.... esos gatitos...
Un abrazo y feliz día.
Pues o yo estoy atontada o no sé, pero el detalle de los gatitos se me escapa. A ver si vamos a jugar con los belenes que nos muestras a buscar gatitos en plan "Buscando a Wally" jaja No los veooo jaja
Muy bonito el belén, desde luego que tiene que tener un curro tremendo montar todo ésto.
Te he dejado comentarios desde el día 15.
Vaya que si! Las fiestas de navidad ya las tenemos aqui mismo,que rapido pasa el tiempo...hace dos dias como aquel que dice despediamos el 2016 y mira que rapido ha pasado el año.
A mi no es que me desagraden del todo,de hecho es mi epoca del año preferida,por ver las luces en las calles,la ilusión de los niños,el regalarle algun detallito a esas personas especiales...pero desde hace un par de años,por temas familiares,a uno se le quitan las ganas de todo! Aunque lo que comentas de esas personas que ya no estan con nosotros es totalmente cierto,vaya que si!
Que precoisidad de belén! Parece tan real
Besazos enormes guapisimo