var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Sigo con más reportajes de pueblos, hoy nos vamos a La Luisiana. Se encuentra en la provincia de Sevilla, en la comarca de Écija. Está situado a 69 kilómetros de la capital y tiene 4572 habitantes.
Arriba os pongo el ayuntamiento y abajo la Iglesia de la Purísima Concepción, la Casa de Postas y los Baños Romanos.
Os pongo el enlace de mi blog donde está el reportaje completo y toda la información histórica y artística.
https://sevillanoviajero.blogspot.com/2019/12/la-luisiana.html
Espero estéis bien!!!
Pasad buen jueves!!!
Besos y abrazosss!!!
No conocía yo in pueblo con ese nombre, que parece un estado de USA... pero lo que enseñas está muy bien. El Ayuntamiento es anodino pero la Casa de Postas me encanta y también la Iglesia.
Un a brazo y feliz descanso.
Un Ayuntamiento algo diferente ...pero bueno .
Un abrazo amigo.