miarroba

La he perdido.
He buscado por cada rincón de mi cuerpo, por todas aquellas esquinas en las que he creído que podía estar, incluso he mirado en lugares que de antemano sabía que no estaría y nada, no la he encontrado.
Estoy exhausta, no puedo dejar de buscar, sin ella no sé vivir, casi todo carece de sentido.
Hace días que la perdí, desde que me percaté de su pérdida estoy dando tumbos y organizando su búsqueda. La culpa fue mía me despisté, le di de lado, creí que no sería tan necesaria, la infravaloré, error tan común en el ser humano.
La llamo a gritos a cada momento, tengo la voz desgarrada y sigo gritando:
-Musa, Inspiración, Musa, Inspiración...
Pero nada, solo el eco contesta a mi incesante lamento.

Si alguien la ve que le diga que la estoy buscando, que la necesito, que la voy a buscar durante cada minuto de mi vida hasta que vuelva a casa, que necesitamos hablar y explicarnos ciertas cosas.

002

-¡Sí yo!-dijo la figura que llevaba una brillante armadura dorada. Y dicho y hecho bajó del bello caballo blanco y el dragón se rindió a sus pies como un fiel lacayo. Ese dragón invencible, miles de caballeros habían desfilado frente a él corriendo todos la misma suerte, la temida muerte. Pero este personaje había demostrado que era diferente. Entonces el caballero se despojo de su yelmo y apareció una larga melena azabache y gritó el nombre de la princesa cautiva.
-¡Sherezade!
Y se abrazaron durante interminables minutos dando fe de su incipiente amor. Después de esto el caballero con la ayuda de la antigua cautiva se deshizo completamente de la armadura y ahora sí que la figura no pasaba desapercibida y era obvio que su cuerpo era femenino. El pueblo que esperaba ansioso al valeroso caballero se había dado de bruces con la invencible dama de larga cabellera azabache. así que para todos era evidente el siguiente paso y ninguno hubiera deseado estar en la piel del rey que había prometido la mano de la princesa a quien la salvará de las fauces del temido dragón.

0010

En unos de esos días como tantos que existían sonó el despertador y mente obligó a cuerpo a apagarlo. Solo duró dos segundos la tregua que cuerpo dio a mente antes de ponerse en marcha.
Mente sabía que eso era lo que se debía hacer pero no podía, se sentía derrotada incluso ya demasiado como para dejarse arrastrar por cuerpo.
Este se levantaba cada mañana lleno de fuerza y plenamente descansado solo le dolían ciertas partes y creía a veces que era debido a la tensión que le infundaba su fiel compañera.
Pero mente se sentía dentro de un mar embravecido lleno de cansancio y desidia, así que decidió hablar con cuerpo para explicarle los motivos de su inminente ruptura.
pero cuerpo y mente juntos llegaron a la misma conclusión, su relación era una locura pero también imposible separase porque compartían recipiente. Estaban condenados a entenderse o a odiarse eternamente.

004

Fui bailar no meu batel
Além do mar cruel
E o mar bramindo
Diz que eu fui roubar
A luz sem par
Do teu olhar tão lindo
Vem saber se o mar terá razão
Vem cá ver bailar meu coração
Se eu bailar no meu batel
Não vou ao mar cruel
E nem lhe digo aonde eu fui cantar
Sorrir, bailar
Viver, sonhar
Contigo
Vem saber se o mar terá razão
Vem cá ver bailar meu coração
Se eu bailar no meu batel
Não vou ao mar cruel
E nem lhe digo aonde eu fui cantar
Sorrir, bailar
Viver, sonhar
Contigo



Dulce Pontes "Cançao do mar"

000

Se levantó como cada mañana y esperó en el andén su tren, subió y con la mirada buscó sus ojos negros, pero un día más no los halló.
Empezaba a desesperarse y creía que jamás volvería a ver aquella mirada y aquella voz susurrante que un día la conquistó.

001
Acerca deFoto de eslabon3

eslabon3

Mujer, 39 años

España

2024
  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre
2023
2022