var isMobileBrowser=false;
Hice la foto original en Enero, cuando todavía había buena luz pero ya empezaba a atardecer. El espigón a un lado me parece que es donde está la Escuela de Vela, no estoy seguro del todo, y la masa de enfrente es el edificio de Talasoterapia: tirando a feo, pero tengo oído que es un buen spa. Algún día tendré que ir, pero me da pereza.
Las luces del Puerto Deportivo son luminarias de, a ojo, tres metros y medio ó cuatro de altura. Integradas cada tantos metros en la baranda que ocupa la mayor parte del Puerto Deportivo, de color blanco (aquí está azulado por el efecto de contraluz) y desde la Punta de Liquerique hasta la Playa de Poniente. No es que sean fuera de lo normal, son sencillas de forma, pero intentaba pillar el efecto que provocaba el que empezasen a iluminar cuando aún no había oscurecido.
Otra imagen de tamaño foto. Para que no se mezclasen colores, aislé la zona de baranda y luz con máscara líquida: es una especia de goma que, al secar, tapa la zona de dibujo donde se aplica. Luego se quita con relativa facilidad, si no tardas demasiado.
La foto de modelo tenía los contraluces más oscuros y los colores un poco más vivos. Hubiera querido que me saliese lo más parecido posible, pero en acuarela es complicado hacer contrastes, porque si te pasas de oscuro o te equivocas de color, no hay vuelta atrás. Pero bueno, me vale.
Joaki-007Hoy a las 19:11
angela.69Ayer a las 11:39
mebarak198105/12/2024
larocuky03/12/2024
maravillas1023/11/2024