x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
El fotolog de hinamoto
iop***

konichiwa lo siento por no averme pasado antes pero mi familia

jejejejej ultimamente etoii muii felizz

como mi pic n_n yyy

gomene mi nuevo shinigami

perdon por no ir a la fiesta digi digo "comida"

jejeje espero q se la hayan pasado genial y q se la pasen aun mejor wiiiiiii

jejejejej espero no aver reprobado historia xq sino creo q no nos volveremos a ver

wiiiii y mi kuro-neko a podido mantener enpaz a kobato y yuki otra razon por la cual estar NYAPPY

los quiero muxoooo besosss

ai shiteru hikari Matsumoto

0014
Mostrar todo (14)
Última foto del fotolog de Fuu.Chan
Fuu.Chan · El 05/01/2010 a las 08:00

Oolaa!!

wowow esta genial la fotoo!!
sige asi wapsiima!!
feliz año 2010 xD aunk ya
llevemos 5 dias xDDD
cuidate muxoo!!
un besoooooo
ja neeee

y suerte con istoriaa!!!! k yo kieroo segir viendote xDDDd

Última foto del fotolog de himeko_uchiha
himeko_uchiha · El 05/01/2010 a las 08:17

hola!!!!!!

lindo pick

q bn q este feliz
te deseo lo mejor para este 2010
besos

Última foto del fotolog de mitsukiamumisaki
mitsukiamumisaki · El 05/01/2010 a las 15:18

bueno yo creo que si
lo hay pero hay muy pocos
espero que andes bien
y que encuentres a alguien asi
nyaaaaaa
esta muy bonita la pik



CUIDATE


SAYONARA

Última foto del fotolog de CutEkURoNeKo
CutEkURoNeKo · El 07/01/2010 a las 13:00

holaa!!!
waaa
te gusta kurofyee??
que bien, que bieen!! ^^
en fin, espero
que te vaya todo de maravilla
tu pic de kobato
es super divertida xD
jeje

cuidate bss!!

pd: siento haber tardado tanto en devolver
el post >.<u!

pd2: te deseo un feliz 2010 atrasado xD

Última foto del fotolog de kikystar
kikystar · El 07/01/2010 a las 18:17

hola preciosaaa1-11
me alegra muchisimo q te haya gustado!!^^
te mandoun super besote!
te quiero muchoooooooo!!
te me cuidas!
matta nee corazon!!;D

Foto de x_Matsuri_x
x_Matsuri_x · El 09/01/2010 a las 08:45

hellooo
ya ves, lo de borrar las pics jode que te cagas (hablando mal y pronto xDD)

pero bueno, la verdad encontré pics más chulas que las que tenía antes xDDD y aunque se las heche de menos... jajajajjajajaja son más chulas xDD

en fin, cuidate =)

Matsuri

Última foto del fotolog de mitsukiamumisaki
mitsukiamumisaki · El 09/01/2010 a las 15:25

holaaaaaaaa nya como estas espero que bien
y que esa felicidad
te dure por un largo tiempo
nyaaaaa
esepero que si
nyaaaaaa linda la pik
amiga esta super bonita
te deso lo mejor de lo mejor



CUIDATE



SAYONARA

Última foto del fotolog de CutEkURoNeKo
CutEkURoNeKo · El 10/01/2010 a las 15:16

holaa!!
me alegro mucho
que te gustase
mi pic de one piece xD

jeje
yo ya te dije
mi opinion
sobre esta de kobato xD
es muy divertida
jeje

en fin, cuidate mucho ^^

Última foto del fotolog de paranoika_saya
paranoika_saya · El 10/01/2010 a las 20:57

ess genial

tu fotolog

ke digo
genial

hermossso

Última foto del fotolog de Amulet_Heart
Amulet_Heart · El 12/01/2010 a las 21:47

Hola!!
Como estas? espero q muy bn ^^
Muy bella la pick *o* en serio me encanto ^^ al igual q tu flog q esta super kawaii ! :DD
Pasas x mi flog ?
Te espero ! :)

Bye................... n__n

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca de
Foto de Hinamoto

Hinamoto

Hombre, 27 años

Bielorusia

Siguiendo
Foto de ForeverlovetheworldFoto de TsuHydeistCosplayFoto de titopintoscoloniaFoto de WoWaliWoWFoto de mitsukiamumisakiFoto de octavalunaFoto de CutEkURoNeKoFoto de Fuu.ChanFoto de riku_hashimotoFoto de TXUS-MOHAFoto de himeko_uchiha
Seguidores
Foto de 123YuKA_fanNnFoto de arguen_marianelaFoto de atsushi24Foto de C.o.S.PI_aYeRs_AnimEFoto de chiquitita15Foto de CutEkURoNeKoFoto de digi_hen.rikFoto de ForeverlovetheworldFoto de Fuu.ChanFoto de japan_revolutionFoto de JEaNNe_SANamIFoto de joeldoskFoto de kakashisexyFoto de Kingdom_AdriFoto de kurofye.fcFoto de lendadarktitaFoto de mana_suigintouFoto de masterrapFoto de mimassaFoto de miri_lokiiFoto de NiiiKiiiThaxXFoto de octavalunaFoto de paranoika_saya

2020
2019
2018
Enlaces
Últimas Visitas
Foto de Ectarwen

Ectarwen04/12/2019