var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Alguien sabe qué animal es este?
Podrán pensar lo que quieran; pero nunca he visto un animal con esas características. Yo lo veo como una serpiente con dos patas. Es realmente asqueroso!
en una ocación vi una pero no era nada parecida a esta, la vi en las playas de jalisco haciendo la limpieza del jardin de una casa "n", era de color rojo fuerte tenia las patas junto a la cabeza pero las patas eran mas largas, honestamente cuando miras algo asi te quedas frio, son animales raros pero ya platicando con la gente se dice que son comunes pur esos lugares y tambien que son muy peligrosas.