miarroba
Hadas

¿Crees en las hadas? Aunque nunca hayas visto una ellas existen. Son pequeños seres luminosos que aparecen frecuentemente en los bosques profundos, las aguas de los arroyos y los centenarios árboles y llevan una varita que despiden infinidad de chispas luminosas. Han estado presentes en nuestra cultura desde tiempos inmemorables. También existen los gnomos, elfos, las ondinas y los duendes. Todos son como una gran familia. Desde pequeños me han maravillado siempre las hadas que poblaron mi mundo con sus cuentos, por eso quiero en este espacio mostrarte ese mundo mágico, en esta web puedes encontrar todo lo que pude conocer de las hadas, los duendes, los gnomos, y demás criaturas así también como los cuentos de nuestra infancia....comencemos pues nuestro recorrido con las hadas:

El significado de la palabra "hada" significa encantamiento y se representa como un ser pequeño y sobrenatural que posee poderes mágicos e intercede para bien o para mal en nuestros asuntos. Se desconoce su origen cultural, pero en la Edad Media van adquiriendo la forma que ha llegado a nuestra época. En la época del Rey Arturo de Inglaterra, se habla mucho de los mundos de las hadas, mundos subterráneos donde ellas habitan. Se creía que eran malvadas por que secuestraban niños para educarlos a su manera y de allí los "cuentos de hadas", historias infantiles que nos han acompañado en nuestra niñez.

Desde tiempos ancestrales, en todas las tradiciones de todos los pueblos del mundo entero se ha creído en la existencia de estos seres.

Las Hadas o Fares corresponden a la misma corriente de vida que los "de la Naturaleza", sólo que con mayor evolución, ya que pertenecen al plano mental.

La materia de qué están hechas las Hadas es sutil y etérea, traslúcida, y es así, bajo esta apariencia que se las puede ver cuando se dignan mostrarse a los humanos, mas cuando permanecen invisibles, entonces se muestran situadas en el plano astral, pudiendo vernos ellas y nosotros no.

Su corporeida

003
Última foto del fotolog de tokio16_zoids
tokio16_zoids ï¿½ El 23/07/2008 a las 00:53

Hola!!!!!!!!!
Wua!!!!!!!!!!! aqui yo dejo mis saluditos, ojala pases un buen dia y yo tambien creo en las hadas.
Bueno eso cuidese mucho y ojala tenga un buen mañana.
^_^

Foto de ArIsToGaTa
ArIsToGaTa ï¿½ El 23/07/2008 a las 01:35

Hooola linda amiguis!!!
k foto estupenda xDDD
una vez más vengo a visitarte y a firmarte
y a dejarte cariñitos!!!
tu flog es inkreible y me enkanta
visitame y firmame
dejo para ti
+besitos kilometricos+

Kia noa

Última foto del fotolog de Rina_Malka
Rina_Malka ï¿½ El 23/07/2008 a las 10:01

Que hermoso fotolog

para conocer las criaturas mitológicas

Un beso

Basíleia

Acerca deFoto de Koyuki-neko-chan

Koyuki-neko-chan

Mujer, 95 años

Italia

2024
2023
2022