var isMobileBrowser=false;
Buenos dias!!! Que tal habeis pasado estos dias cukys?? Nosotros seguimos celebrando las fiestas patronales que finalizan el 16, dia de la patrona... aunque despues de la fecha hay otros eventos ...
Otro dia que me levanto con dolor de cabeza... y todo tiene que ver con el tiempo; nos amanecido un poco nublado.. a ver si hay suerte y nos llueve... pero con condiciones, no gotitas que no llega a un chupito jejeje
Parece que la suerte me sigue sonriendo, tengo dos nuevas campañas, que bien!! Pero por otra sabia que algo me iba a prejudicar... ainsss siempre hay un contra ... tendre que hacer mis averiguaciones...
Bueno, es un lunes de esos en los que te cuesta la vida separarte de la almohada... jajaja por no decir de la cama jajajajaja
Es lunes. Si, lunes. ¿Por qué es lunes?
Lo sé. Los lunes tienen ese poder maldito de hacernos sentir apáticos, tristes, pesados. Son ese clic que nos devuelve al mundo real, a los madrugones, a tener que cumplir con obligaciones que en realidad nos importan un bledo (francamente, querida). Por desgracia, suele tratarse de un sentimiento colectivo, y caminamos todos como autómatas con las sonrisas invertidas y la mirada clavada en los zapatos. ¡Otra vez lunes! Humor de lunes. ¡Qué lunes más lunes!
Y, ¿para qué? En serio. Pensadlo. ¿Qué cambia que nos empeñemos en ver al primer día de la semana como al Demonio en persona? Nada. El tiempo no pasa más rápido. Las cargas no se hacen más ligeras. Las responsabilidades no desaparecen. El viernes no tarda menos en llegar.
Entonces, ¿por qué no le pintamos una sonrisa al lunes? ¿Qué perdemos por intentarlo? Empieza la semana y es el momento perfecto para hacer planes. Para decidir qué hacer con esos ratos que tenemos libres. Para plantearse un nuevo reto. Para planear un menú especial. Para llamar a ese amigo al que le debes un café y encontrar un hueco para tomarlo. Para leer tus blogs favoritos, que por lo general no postean sábados ni domingos. Para reencontrarte con las personas que forman parte de tus lunes y contarles qué tal fue el fin de semana. Y poder reírte con ellos, de todo y de nada. Y hablar del tiempo, que parece que este año el verano pisará fuerte. Y arreglar el mundo (o el país, que nos pilla más de cerca).
No es mi intención elaborar un discurso “happy-flower”. Soy consciente de que eso de que “la cosa está muy mala” dejó de ser una frase hecha hace mucho tiempo para convertirse en una verdad universal. Pero hay pequeñas batallas que podemos seguir ganando, que aún dependen de nosotros, y cambiarle el humor al lunes (o al día de tu semana que se disfrace del mismo) es una de ellas.
Así que, ¿por qué no empezamos? Pon música que suene fuerte. Prepárate un café (doble, por si acaso). Y regálate una sonrisa, pero no una tímida, una de las de verdad, bien grande. Puede que al principio cueste, pero podemos hacerla real y lo mejor de todo es que sonreír es contagioso.
¡A por el lunes! ¿Lo intentamos?
Hasta la próxima actualización!! ( que no se cuando podra ser...)
Gracias por vuestras firmas!!
✩★✩ MOMENTO MUSICAL: Estopa: Lunes https://youtu.be/FxcWLu-fg_w
✩★✩ PREGUNTA 10 OCTUBRE: Que marca de detergente de lavadora sueles comprar? Antes comprabas otra marca, cual? Como te gusta mas: de polvo? de gel? capsulas? Has probado el formato capsulas? Duo caps? Power mix? Cuentame cosillas
Espero hayas pasado buen lunes
saludos
¡Hola!
Pues ya estamos a martes. Y es que el tiempo (los días) vuelan....
Que marca de detergente de lavadora sueles comprar? Antes comprabas otra marca, cual? Como te gusta mas: de polvo? de gel? capsulas? Has probado el formato capsulas? Duo caps? Power mix?
Pues suelo comprar "Colón" (era la marca que usaba mi madre). Antes lo hacía en polvo, pero ahora lo hago en gel, porque pienso que deja menos restos en la lavadora. Nunca he usado el formato cápsulas, que será lo más actual.
Saludos.
Pues ya estamos a jueves.....
Y que poco falta para un gran acontecimiento...
Es verdad, le tenemos especialmente tirria a los lunes por eso, porque es volver a la faena, pero si tu trabajo te gusta o llevas mucho tiempo en paro y has conseguido trabajo por fin (por poner un ejemplo, no es mi caso), estás deseando que llegue el lunes.
Yo conozco también a mucha gente que odia los domingos, dicen que es un día aburrido. Los días en sí no son fastidiosos, nosotros los hacemos fastidiosos con la negatividad que llevamos en la mente.
Los viernes suelen gustar más porque para la mayoría es sinónimo de descanso, para otra gente no. Para los que trabajan en el mundo de la hostelería o el comercio, puede ser incluso día en el que comienza su jornada laboral, así que... cada cual tiene su fastidio personal jaja
Yo no odio ningún día en especial, ni tampoco tengo un día que me guste especialmente, aunque hubo una época que me dio por decir que me gustaban los martes, supongo que porque me gusta la palabra en sí. Y los viernes me gustan más que los sábados.
Actualmente compro para la ropa blanca, compro detergente que viene en pastillas, aunque tengo otro que es para ropa delicada que es en gel.
Y para la ropa de color lo compro en gel.
No compro ninguna marca en especial, suelo tirarme a las ofertas xD
violemiviHace una hora
Joaki-007Ayer a las 21:52
gkaneAyer a las 20:53
corremundosAyer a las 20:04
MeteocukyAyer a las 13:34