miarroba
RECORDANDO MIS AVENTURAS DE INFANCIA 4º PARTE

Hola a tod@s!!

Reventadisima!!  Lo tengo todo patas arriba ( entre festivos, lluvias...) veremos cuando llego al fin para volver al inicio...

Y fugazmente hago la actu que tengo la tarde ocupada, tengo que hacer de " ñiñera" ...

RECORDANDO MIS AVENTURAS DE INFANCIA EN SEMANA SANTA

Anteriormente:

1️⃣ https://fotolog.miarroba.com/larocu[....]venturas-de-infancia-1o-parte-1054/

2️⃣  https://fotolog.miarroba.com/larocu[....]venturas-de-infancia-2o-parte-1057/

3️⃣ https://fotolog.miarroba.com/larocu[....]venturas-de-infancia-3o-parte-1062/

Y aquí no termina la historia principal…

Recuerdo que por el 2004 en el insti fuimos de excursión ( de las pocas que he ido) y adivinad? fuimos al Palmar!.  Llegar allí me volvió a recordar los buenos momentos que pase allí, recordando a Manolo, sus partidas al parchis, la lubina si es que ese pescado era lubina jaja….

Fuimos a ver la naturaleza, fauna incluso dimos un paseo en barca. Aqui podeis ver dicha foto...

Iban pasando los años y siempre tenia presente esa espinita de un dia volver al Palmar, y asi fue.  Un dia cualquiera del 2016 mi marido ( aquel entonces novio) y yo nos fuimos hasta allí, quería que lo conociera dicho pueblo y más después de haber oído mil veces hablar de el y de lo fabuloso que me lo pase aquel entonces con Manolo…

Y es que para no ser fabuloso dicho pueblo, es todo un encanto en todos los sentidos!  A mi me tiene mas que enamorada!!!

Y AHORA SI, VAMOS A DAR PASO A GRAN ESPECIAL:

( A PARTIR DE AHORA ESTA FOTO SERA LA FOTO PRINCIPAL DE ESTAS AVENTURAS Y CAMBIA A: HOY VISITAMOS...)

Pero antes de llegar al Palmar nos encontramos con la albufera..

El Parque Natural de la Albufera de Valencia, con 21.000 hectáreas de superficie, constituye uno de los espacios naturales más representativos e interesantes de la Comunidad Valenciana.

La Albufera de Valencia, localizada a unos 15 kilómetros del extremo sur de la ciudad de Valencia, constituye el mayor lago de la Península Ibérica.

En torno al Lago de la Albufera, antiguo golfo marino cerrado por una restinga o cordón litoral y alimentado por las aguas dulces de barrancos, acequias y surgencias denominadas ullals, se localiza uno de los paisajes humanizados tradicionales más interesantes del mediterráneo español y una de las áreas de mayor valor ecológico de la península.

Muy recomendables son los paseos en barca, por el lago.

Y ahora si... llegamos al PALMAR!!!

Valencia es una ciudad ideal para practicar turismo, pero no sólo su núcleo urbano, también las poblaciones de alrededor como El Palmar, un pequeño pueblo costero pegado a Valencia que es uno de los lugares más visitados de la Comunidad Valenciana por su encanto y porque está ubicado en medio de la Albufera, uno de los lagos más importantes del Mediterráneo.

Además, el otoño es un momento ideal para visitar El Palmar, ya que la temperatura aún es cálida pero no sofocante y se puede disfrutar mejor y con más calma. Este pequeño pueblo, que es de visita obligada si venís a Valencia, es como una pequeña isla en medio de la Albufera. Por eso está rodeado de campos de arroz y de canales de agua.

Una de las imágenes más típicas de El Palmar son las barcas varadas en los canales a la espera de que los pescadores salgan a pescar las famosas anguilas con las que luego se hace el más famoso aún ‘all i pebre’

Antiguamente, los habitantes de El Palmar vivían en las famosas Barracas (una construcción típica de Valencia) construidas con materiales fácilmente accesibles en la zona como el barro, las cañas, los juncos o los carrizos. Ahora, aún hoy, se mantienen muchas de ellas, algunas como viviendas, otras como museos o restaurantes. Todas ellas le dan al Palmar un aspecto único y especial que no podréis ver en otro sitio.

* Quedaros en esta foto... dara muchisimo que hablar. Año 2016

YA IREIS VIENDO MCUHAS MAS FOTOS EN EL TRASCURSO...

CONTINUARA...

:wa) 👉 TAL DIA COMO HOY EN EL TIEMPO : Meteocuky

:-/👉 JUGAMOS?  JUEGO DE PISTAS 2º PARTE:-/ :  Es facilisimo!!  Pero para poner algo de emocion dependiendo de la hora que respondas/ aciertes obtendras 3, 4, 5 puntos. El/ la primera que acierte obtiene 6 puntos. Ah!! si no la aciertas obtienes 1 punto, siendo también el 1º y pasaría al siguiente acertante.

FOTO 8: (Si se responde en el dia de hoy se obtiene 1 punto, si no has comentado en la actu anterior

FOTO 9:

maravillas10 como eres la 5º ganadora del juego de las pistas 2021 por lo que si aciertais la foto 9 obtendras 6 puntos dependiendo de la hora. Tiempo limite hasta las 15h del 23 abril

017
Última foto del fotolog de Emmadivine
Emmadivine ï¿½ El 22/04/2022 a las 17:46

No me digas que fui la segunda ganadora en películas Disney, que guay! y me entero un mes después... soy un desastre tengo esto muy abandona, debo comentarios de hace un mes, madre mía...

espero que se hayan arreglado esos fallos de internet, aquí han empezado a ponernos la fibra

besos y espero que estés de lo mejor

madre mía tuvisteis una temporada de lluvias que no veas!

Foto 8 Rinoceronte
Foto 9 Olla

Última foto del fotolog de Emmadivine
Emmadivine ï¿½ El 22/04/2022 a las 17:55

Y el 3 premio en el juego de pasapalabra covid, estoy que me salgo jaja pero como he faltado mogollón de días he perdido mogollón de puntos, que mal!

Última foto del fotolog de angela.69
angela.69 ï¿½ El 22/04/2022 a las 18:04

Buenas tardes mi querida amiga, un abrazo
Foto 9 OLLA

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 22/04/2022 a las 19:39

Buenas ...

Bonitas fotos ,estara bien este especial , a ver si lo haces seguido y asi no perdemos la emoción ...

Foto 9 : Olla .

Última foto del fotolog de The_Best_Waifus
A The_Best_Waifus le gusta esto ï¿½ El 22/04/2022 a las 20:27

The_Best_Waifus ï¿½ El 22/04/2022 a las 20:28

Bonitas Fotos
Se merecen un Like

Última foto del fotolog de astur_82
astur_82 ï¿½ El 22/04/2022 a las 23:44

Que bonita la barraca de la ultima foto

Juego de pistas (foto nº9): olla

saludos

Última foto del fotolog de larocuky
larocuky ï¿½ El 08/05/2022 a las 16:37

(> " " <)
( ='o'= )
-(,,)-(,,)- GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!