var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Buenos días
Serie de agua 1 esto se debe a que ando practicando la fotografía de capturar o congelar el agua al caer os pondré dos fotos mas a medida que vaya experimentando , para que quedasen perfectas necesitaría flash-es de sincronización pero como no los tengo me tengo que apañar con una lamparilla para que me ilumine la escena a fotografiar
os deseo un feliz martes
bon dia miquel
quina fresqueta que fa ya
et desitjo un bon dimarts
petons
Es preciosa!!! Me encanta
Feliz dia y un besito
Jooooooo Bichillooooo esta Foto tiene que ser bastante difícil de hacer ! por lo menos yo lo veo así y te ha quedado genial , da una enorme sensación de frescor y vida ¡ me encanta esta Foto , Miguel! me dan ganas de bebermela toda con la sed que tengo . ENHORABUENA!y además a falta de flashes te las has igeniado muy bien para hacerla ¡ si es que este Miguel vale su peso en oro , de verdad.
Me alegro que te haya gustado mi Foto y Gracias por explicarme lo de la mía de la Playa , ahora entiendo lo que me querías decir. Yo hoy he salido del Cole cerca de las 8 , teniamos Jornada Intensiva hasta las 7 pero un poco más y dormimos allí . ¡ Que tengas felices sueños ! Besos y abrazos para los dos con todo mi cariño .
pues si esta es sin flash sincronizado, no se yo si lo tuvieras porque es fantastica.Gracias por tus palabras en mi fotolog, en cuanto a lo de las clases, creo que no, pero compartir conocimientos sin problemas,Bicossss y feliz noche.
Preciosa foto.