var isMobileBrowser=false;
* Esta noche quiero que imagineis conmigo...*
Imagina que no existe el cielo
es fácil si lo intentas
sin el infierno debajo nuestro
arriba nuestro, solo el cielo
Imagina a toda la gente
viviendo el hoy...
imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nadie por quien matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno
Imagina que no hay posesiones
quisiera saber si puedes
sin necesidad de gula o hambre
una hermandad de hombres
imagínate a toda la gente
compartiendo el mundo
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno.
* John Winston Lennon nacio el 9 de Octubre de 1940, y fallecio asesinado el 8 de Diciembre de 1980 *
Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes
Los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes
Los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes
Un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella!.
* Asi quiero que sea mi arbol *
Lobo
Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diria todo lo que pienso, pero en definitiva pensaria todo lo que digo.
Daria valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundo de luz.
Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Escucharia cuando los demas hablan, y como disfrutaria de un buen helado de chocolate.
Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiria sencillo, me tiraria de bruces al sol, dejando al descubierto, no solamente mi cuerpo, sino el alma.
Dios mio, si yo tuviera un corazon, escribiria mi odio al hielo, y esperaria a que saliera el sol. Pintaria con un sueño de Van Gogh sobre estrellas, un poema de Benedetti, y una cancion de Serrat, seria la serenata que les ofreceria a la luna.
Regalaria con mis lagrimas los rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus petalos...
Dios mio, si yo tuviera un trozo de vida...No dejaria pasar un solo dia sin decirle a la gente que quiero, que la quiero.
Convenceria a una mujer u hombre de que son mis favoritos y viviria enamorado del amor. A los hombres les probaria cuan equivocados estan al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejencen cuando dejan de enamorarse.
A un niño le daria alas, pero le dejaria que el aprendiese a volar. A los viejos les enseñaria que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.
Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres... He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad esta en la forma de subir la escarpada.
He aprendido que cuando un recien nacido aprieta con su pequeño puño, por vez primera, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.
He aprendido que un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habra de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estare muriendo.
!!!!!!!!Hola amigas mias!!!!!!!!!
Despues de algunos dias de ausencia por fin estoy de nuevo con vosotras.
La Diosa de la mala fortuna dejo caer su varita sobre mi hogar, y me ha mantenido en el exilio contra mi voluntad.
La cuestion, y no quiero extenderme mucho, es que la Loba madre tuvo un accidente casero que nos ha tenido fuera de casa durante una semana, afortunadamente ya hemos vuelto y en mejores condiciones, con las fuerzas renovadas y listos y preparados para continuar con la lucha.
Gracias a todas las que me habeis mandado privados demostrandome que somos una familia, una gran familia que se preocupa de sus miembros en los momentos de necesidad, gracias, gracias, de corazon.
Me he sentido tan feliz. tan amparado en la distancia que no he podido por menos que decirlo a los cuatro vientos y quiero expresarlo aqui, y con vosotras a mi lado.
Os lo dejo, y os lo digo, con este humilde video que he hecho para vosotras, mis angeles del cielo, que sobrevolais por mi reino dibujando con vuestras hermosas palabras, el mejor de los paisajes terreneos.
Os quiero mis bellas damas. y quiero seguir haciendolo hasta el final de los tiempos, con este video y estas palabras os dejo, mi corazon entero.
Vuestro amigo del alma, Lobo.
(Posdata: si alguna de vosotras no esta deacuerdo con el video por el motivo que sea, no tiene mas que decirlo, e inmediatamente sera retirado)
Si hubiera justicia, se estudiaría a Serrat en clase de Literatura.
* Para Charo, yo tambien te quiero *
EL sol nos olvidó ayer sobre la arena,
nos envolvió el rumor suave del mar,
tu cuerpo me dio calor; tenía frío,
y allí en la arena
entre los dos nació este poema,
este pobre poema de amor para ti.
Mi fruto, mi flor,
mi historia de amor,
mis caricias.
Mi humilde candil,
mi lluvia de abril,
mi avaricia.
Mi trozo de pan,
mi viejo refrán,
mi poeta.
La fe que perdí,
mí camino
y mi carreta.
Mi dulce placer,
mi sueño de ayer,
mí equipaje.
Mi tibio Rincón,
mi mejor canción,
mi paisaje.
Mi manantial,
mi cañaveral,
mí riqueza.
Mi leña, mi hogar,
mi techo, mi lar,
mi nobleza.
Mi fuente, mi sed,
mi barco, mi red
y la arena.
Donde te sentí,
donde te escribí
mi poema.