var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
La elección de tu traje de novio depende de muchos factores por lo que antes de pensar en tu estilo, tu pareja y tú deberán definir primero el tipo de boda que planean celebrar, por ejemplo:
El grado de formalidad, deben identificar si será de etiqueta formal o casual; el tipo de enlace, si será por la iglesia y/o el civil; el lugar donde se llevará a cabo, es decir, en la ciudad, en la playa, en el campo o jardín; la hora, si será de día o de noche; y la temática, es decir, la decoración.
De estos factores dependerá el tipo de traje que resulte más adecuadopara ese gran día.
Debes tener en cuenta que hay un protocolo o código de etiqueta el cual establece algunas normas sobre la elección de los diferentes tipos de trajes y sobre cuándo es más conveniente elegir un traje clásico, un esmoquin o un frac, por mencionar algunos.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es el estilo que vas a elegir: ¿Quieres ir elegante o informal?, si vas a vestir de manera informal, probablemente querrás elegir un conjunto más sencillo, por ejemplo, podrías usar una camisa o una playera de manga corta con unos jeans, y para abrigarte podrías usar una chamarra de cuero o un suéter.
Pero si quieres darle un toque un poco más elegante a tu estilo “casual”, entonces podrías llegar a usar una bonita camisa blanca de manga larga, junto con un buen pantalón de algodón tipo “dockers”, en un color caqui, beige o azul marino; al combinar estas prendas, estarás creando un conjunto informal y sencillo pero con mucho estilo.
En cuanto a los accesorios, podrías usar un cinturón de cuero que fuera del mismo color de los zapatos que vayas a utilizar, (en caso de usar zapatos de vestir), ya que los tenis blancos también son ideales para un outfit causal.
A medida que la ropa informal para hombres se hace más popular, muchos diseñadores están ideando nuevas formas de llevar esta ropa. Algunos de estos looks incluyen la chaqueta militar, la camisa a cuadros y la corbata informal, todos ellos son looks estupendos que te harán lucir muy original y fuera de lo común.