miarroba
El fotolog de maravillas10
ALEGRARSE DEL ÉXITO DE LOS DEMÁS

Si no has sido capaz de alegrarte por una persona muy especial para ti, este es el momento de enmendar tu error. Es el momento de confesar que siempre va a ser fundamental para ti, que siempre le vas a querer a pesar de las circunstancias, que te alegras de que la vida le sonría aunque hayas tardado en aceptarlo, que tú no querías decepcionarle a pesar de haberlo hecho. Es el momento de que le digas que eres consciente de todas las cualidades que le hacen tan especial para ti y para todo el mundo. 

Es importante reconocer los éxitos de las personas a las que queremos porque es el resultado de un gran trabajo, de noches sin dormir, y conseguir sacar la cabeza en el último momento. Es importante porque te va a llenar de orgullo ver que pueden llegar hasta el infinito y más allá, porque forman parte de tu vida y eso debe hacerte sentir especial, a pesar de que tú no hayas visto la luz al final del túnel hasta este momento. Por eso, no pierdas más el tiempo y comienza a celebrar las victorias de las personas a las que quieres, porque en menos de lo que te esperas estaréis celebrando también las tuyas.

(Susana Hidalgo)


Una amiga muy apreciada que murió hace años me dijo una vez que los buenos amigos, que las personas que te quieren sinceramente, no lo demuestran cuando estás en un mal momento, cuando las cosas no te van bien, sino al revés, cuando la vida te sonríe y cosechas éxitos más que merecidos, por el talento, el trabajo y el esfuerzo.

Y tenía razón. Para darte el pésame vale cualquiera pero para que se alegren de verdad con lo bueno que te pasa no es así. Hay quien es incapaz de reconocer los éxitos de las personas aunque sean allegadas y las quieran y no sólo es cuestión de envidia.Es algo más profundo y complejo.

Me apunto a la frase del final que dice que si celebras las victorias de los seres que quieres, en breve ellos celebrarán las tuyas. Llama a quien haya tenido un éxito, felicítale y la alegría será compartida.

Besos.

025
Última foto del fotolog de eliocroca2
A eliocroca2 le gusta esto ï¿½ El 21/02/2018 a las 22:20

Última foto del fotolog de eliocroca2
eliocroca2 ï¿½ El 21/02/2018 a las 22:27

Totalmente de acuerdo: está claro que no es fácil encontrar quien se alegre de tus aciertos o éxitos, pero la mano amiga sobre el hombro cuando es menester nunca suele faltar. Y no entiendo por qué es así, si realmente existen aprecio, amistad o una simple relación de convivencia. Es que el ser humano tiene más dobleces que una pieza de papiroflexia.

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 21/02/2018 a las 22:34

Buenas noches .

Hombre y tanto que hay que alegrarse de los exitos de los demás.Y sobre todo si son amigos , familia o aunque sean solo conocidos.

Es cierto que uno agradece casi mas que te feliciten por un exito que se preocupen por un fracaso...
Y yo te digo una cosa ...yo,particularmente , me alegro y me alegra que la gente aunque no la conozca de nada , tenga exito. Un cantante ,un escritor, un deportista,un empresario...pues mira , yo me alegro de verdad.Aunque no se lo pueda decir.

Si...¡¡¡tenia mas de 800 mensajes ...jajja, nunca los habia borrado ,la verdad.Que desastre...ahora ya he aprendido.

Me ha hecho gracia lo que has contado del ventilador...porque a nosotros nos pasó igual...me volví tarumba para montarlo, me sobraban piezas y se movia todo...y no duró nada , la verdad, con lo bien que era antes que los vendian montados .

Besos .

Última foto del fotolog de astur_82
astur_82 ï¿½ El 21/02/2018 a las 22:57

Muy de acuerdo con el texto

saludos

Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 21/02/2018 a las 23:42

¡Hola!

"No hay más que una manera de ser feliz: vivir para los demás". (Leon Tolstoi, 1828-1910).

Saludos.

Última foto del fotolog de violemivi
A violemivi le gusta esto ï¿½ El 22/02/2018 a las 10:02

Última foto del fotolog de mandarina1981
mandarina1981 ï¿½ El 25/02/2018 a las 10:02

Si lo que querías decir es que las personas están en los malos pero no en los buenos momentos, en esas tres primeras frases tuyas me da la impresión de que has dicho todo lo contrario.
Y en cierto modo yo estaría de acuerdo. Yo siempre he pensado completamente al revés: la gente está para lo bueno, pero para las cosas serias o malas, ya es más difícil.
Ya no me refiero a éxitos o algo así. Pero para salir, juerga, y esas cosas hay mucha gente, pero para problemas, pocos.
Así que mi conclusión es toda la contraria. Para celebrar está todo el mundo, para cosas chungas, menos.