var isMobileBrowser=false;
"Hubo un gran combate en los cielos. Miguel y sus ángeles lucharon contra el Dragón. También el Dragón y sus ángeles combatieron, pero no prevalecieron y no hubo ya lugar en el Cielo para ellos. Y fue arrojado el Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles con él.” (Apocalipsis 12, 7-9)
Según cuenta la tradición, el día 13 de Octubre de 1884, el papa Leon XIII, celebró una misa. En ella, tuvo una visión donde pudo observar a Satanás y a sus demonios enfrentándose a Dios. A continuación, el arcángel San Miguel apareció y envió al demonio y a sus ejércitos al abismo del que procedían. Por ello, el propio Papa escribió una oración que debía ser enviada a todos los obispos del mundo, para que fuese recitada en cada misa. Y así se continuó haciendo hasta el Concilio Vaticano II. La oración es la que sigue:
"San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del diablo. Que Dios manifieste sobre él su poder, esa es nuestra humilde súplica; y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con la fuerza que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas".
(Iglesiainfo)
La tradición nos presenta a un San Miguel, como un soldado vestido de legionario romano que, lanza en ristre, acaba con el demonio y las fuerzas del mal que quisieron desafiar a Dios. Los vence y los envía a las tinieblas de las que nunca debieron haber salido. El diablo, el dragón, la serpiente, bajo cualquiera de estas formas el mal fue y será vencido. Así que no es de extrañar que Miguel se convirtiera en el amparo contra la perversidad de los espíritus malignos que nos acechan.
Hoy se celebra San Miguel y el santo de aquellos que llevan su nombre. Felicito pues de todo corazón a los que así se llaman. En concreto a mi amigo Miguel el trianero, al que tanto aprecio.
Pero más especialmente a Miguel Eliocroca, mi príncipe celestial.
Menos aparatosos que San Miguel, estos angelitos de la Iglesia de san Pedro de Palermo, nos ofrecen su inocencia y sus sonrisas.
Besos.
Buenas noches .
Pues preciosos los angelitos de la foto.
Siempre me han gustado los angelitos que estan en las Iglesias o en alguna calle adornando alguna fachada . En general son muy bonitos todos con esas caritas angelicales .
Pues si , llevamos unos dias de publicidad en estas paginas que es demasiado. Como bien dices , hay veces que se bloquea la pagina y no sabe uno ni lo que lee ni lo que pone .
Pues eso espero yo tambien , que sobre todo no haya ningún brote de violencia .
Un beso y muchas felicidades otra vez para Miguel.
Confiemos en que el arcángel acabe mandando al abismo a quien se lo merezca, porque vivimos en un mundo bastante "endiablado".
Muy bonita foto
Que pases buen fin de semana
saludos
Y siempre tienen sus buenos mofletes los ángeles jeje
También es el día de los Gabrieles y Rafaeles, que también conozco a alguno que otro.
También he felicitado yo a los Migueles, aunque no he pasado por el fotolog de Miguel. Estamos rodeados de Migueles xD
Yo me quedo con los Miguelitos de la Roda jaja
Te he dejado mensajitos en las dos anteriores también.
angela.69Hoy a las 08:50
Joaki-007Hoy a las 06:31
eliocroca2Ayer a las 22:04
astur_8207/10/2024
larocuky06/10/2024